Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Videos y sonido desfasado en todas las apps

(Tema creado el: 17-03-2022 11:24 PM)
21589 Visitas
sergioviscaino
Explorer
Opciones

He notado que mi galaxy s22 que esta totalmente actualizado tanto apps como sistema operativo, los videos bajan de resolución y el audio no va sincronizado con el video. Eso me sucede en YouTube en instagram y en todas las apps. Que podría hacer si alguien puede ayudar.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
AnaBGG80
Navigator
Opciones
Pues no sé si fue casualidad,pero me acaba de llegar una actualización, y estoy probando videos y parece que ya va bien,seguiré probando.
Informé del error ésta tarde en Ayuda,y de repente me llega la actualización de software, genial!!

Ver la solución en mensaje original publicado

268 Respuestas
Joni1979
Pathfinder
Opciones
Buenos días, a alguien le pasa que el video le vaya desincronizado con el sonido en el YouTube en el S22 plus?. Gracias. 
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba borrar caché y Datos de la app YouTube, y actualizarla, a ver si con esto se solucione. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Joni1979
Pathfinder
Opciones
Gracias
Adri22Maister
First Poster
Opciones

Hola, alguno más ha tenido problemas a la hora de ver videos en YouTube? Resulta que al ponerlos encima calidad y a 60fps el sonido se descuadra con el video y no van al compás 

0 likes
Adri22Maister
First Poster
Opciones
Hola, a mi me pasa igual. Tengo el S22 normal.
Tiene que ser la aplicación porque en Twitch no pasa y todo va como debe. Ya probé lo de borrar cache y datos etc...sin exito
0 likes
sergioviscaino
Explorer
Opciones
También me sucede después de actualizar Samsung s22. Que podemos hacer?
0 likes
moreivar
Explorer
Opciones
Me pasa lo mismo
0 likes
moreivar
Explorer
Opciones
Igual pasa con YouTube Instagram
0 likes
moreivar