Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Señal y cobertura baja

(Tema creado el: 05-10-2022 09:59 PM)
25694 Visitas
Nai_sanchez
Apprentice
Opciones

Holaa, no se si solo me esta pasando ami, pero llevo dos días que no me va nada la cobertura del móvil este donde este solo me va con WiFi y mi línea va correctamente. No me llegan ni las llamadas ni nada y esta todo correctamente sale directamente apagado cuando tengo señal pero es como si estuviera apagado todo 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica que este actualizado.
Verifica que la tarjeta sim se encuentre limpia y en buen estado.
Accede a Ajistes>Administración general>Restablecer y Restablece Ajustes de Red.
Después debes volver a configurar dichos Ajustes.
Reinicia el dispositivo.
Si continua el.problema y tienes conexión 5g, deja solo 4g, 3g y 2g.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
78 Respuestas
Neichett
Journeyman
Opciones
Buenos días, estoy viendo que la cobertura de mi s22 ultra, en datos es malísima.
Le pasa a más gente?
Tiene solución?
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica que este actualizado.
Verifica que la tarjeta sim se encuentre limpia y en buen estado.
Accede a Ajistes>Administración general>Restablecer y Restablece Ajustes de Red.
Después debes volver a configurar dichos Ajustes.
Reinicia el dispositivo.
Si continua el.problema y tienes conexión 5g, deja solo 4g, 3g y 2g.
Un saludo.
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Hola buenos días si bien es cierto que Samsung en cobertura" no es de lo mejor que hay" no deberías de tener ningún problema , prueba a restablecer las redes
Ajustes> ADM general> restablecer > restablecer ajustes de red .
Mel-1976
Legend
Opciones
Buenos días Neichett...Yo hice y me recomendaron y tengo mucha mejor Cobertura. De fabrica viene buscar operador automático....antes desactivar datos móviles...luego vete opción Seleccionar automáticamente...desactivala!! Búscala manual y saldrá tu compañía. Una vez seleccionada...pulsas y luego pon la cobertura 5G automáticamente. Y para terminar! Activa datos móviles. Manual tendrás mejor cobertura y sólo de tu compañía telefónica. Yo lo hecho y tengo mucha mejor Cobertura! Al 100x100.. 🤝 👍Screenshot_20220812-103239_Call settings.jpgScreenshot_20220812-103209_Settings.jpgScreenshot_20220812-104233_Call settings.jpgScreenshot_20220812-103218_Call settings.jpg
Mel-1976
Legend
Opciones
Ojo!!! Mira ver también tú tarjeta SIM si está muy dañina! Si es así! Te recomiendo hacer un duplicado. Yo lo haría para un pedazo de móvil!! Yo al mío lo hecho y va muy bien en todo!! Todo actualizado y CERO PROBLEMAS Y DISFRUTANDO CADA DÍA A MÁS!!🤝👌
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
Probando tu estrategia.
Aunque en mi S21 Ultra no he tenido aún problemas en cobertura.
Saludos...🤗🤗🤗🤗
Mel-1976
Legend
Opciones
Hazlo así Ángel!! Y te aseguro que tendrás mejor Cobertura!! 🤝👍
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
👍👏🤗
Mel-1976
Legend
Opciones
🤝👍👍 vamos a darnos un baño con la Compi que él día está de lujo Angel!! Saludos y pasa un buen día! Voy hacerle una foto que me tiene loco!!🤝😂😂