Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Señal y cobertura baja

(Tema creado el: 05-10-2022 09:59 PM)
27226 Visitas
Nai_sanchez
Apprentice
Opciones

Holaa, no se si solo me esta pasando ami, pero llevo dos días que no me va nada la cobertura del móvil este donde este solo me va con WiFi y mi línea va correctamente. No me llegan ni las llamadas ni nada y esta todo correctamente sale directamente apagado cuando tengo señal pero es como si estuviera apagado todo 

Saltar a solución
80 Respuestas
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Voy a darme un baño con la Compi...que él día está de lujo y hacerle unas fotos...me tiene loco!! Pasa un buen día!!🤝
Vic7max
Helping Hand
Opciones
En un bajo los datos me van muy bien nunca me ha dejado tirado Screenshot_20220812-225531_Network Cell Info Lite_24083_1660337731.jpg
0 likes
FJVG
Apprentice
Opciones
Buenas. Los problemas de cobertura no suelen estar asociados al terminal, sino a la red de tu operador, a no ser que, generalmente se haya golpeado y perjudicado las antenas internas o se haya mojado. Prueba a reiniciar el terminal. Prueba a activar/desactivar el modo avion. Prueba a cambiar de ubicacion, en diferentes zonas de tu ciudad, por si es un problema temporal de red en tu zona. Prueba a llamar a tu operador y ver si hay alguna incidencia de red en tu zona. Revisa si la SIM esta correctamente insertada, o si los ajustes de tu operador son correctos (APN,etc.). ¿Solo te falla al recibir llamadas? ¿puedes realizar llamadas desde el movil?
Nai_sanchez
Apprentice
Opciones
Buenas, me falla para todo, al recibir llamadas al recibir mensajes, el Internet todo falla, cuando me hacen llamada me llega un mensaje alas horas diciendo llamada perdidas... es como si movió estuviese apagado pero no lo está!
0 likes
Nai_sanchez
Apprentice
Opciones
En la señal asta me sale un prohibido todo el tiempo y lo probé en varios pueblos... y si me llega la llamada a tiempo y lo cojo se entre corta muchísimo
0 likes
FJVG
Apprentice
Opciones
Prueba a poner el modo de red en automatico (2g/3g/4g) ¿Se ha golpeado o mojado el terminal? Prueba a insertar otra SIM de un familiar o amigo en tu telefono, si tambien falla, llévalo al servicio técnico, si no falla y puede recibir/realizar llamadas, ponte en contacto con tu operador.
Nai_sanchez
Apprentice
Opciones
Gracias, lo are y ya diré si funciona o no gracias!
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Accede a Ajustes>Administración general>Restablecer y restablece Ajustes de Red.
Reinicia el dispositivo.
Después debes volver a configurar dichos ajustes (conexiones inalambricas).
Con esto suelen solucionarse muchos problemas de conectividad de los dispositivos.
Un saludo
maiteoscar
Voyager
Opciones
Si tienes VOLTE activado... desactivalo... no funciona y genera problemas...
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, no nos has comentado, que modelo de teléfono dispones?
Acceda a Modo seguro de tu teléfono y verifica si el problema comentado persiste. Procura tener todas las actualizaciones al día, Comentanos, saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."