Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Antena, captación señal se red

(Tema creado el: 06-10-2022 09:01 PM)
1751 Visitas
candidonote9
Journeyman
Opciones
Utilizo mi smartphone para trabajar recibiendo llamadas y tengo problemas para recibir señal de Red  de hecho cuando recepción una llamada se me corta. Cambiamos la tarjeta a otro móvil  un Nokia gama baja y captaba mejor la señal de Red sin que se corte la llamada. Es posible que algún problema con la antena de
 señal de Red?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba Restablecer Ajustes de red de tu teléfono. Acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de red. Este reajuste suele resolver problemas de conexiónes inalambricas. Después de realizar lo, debes de configurar de nuevo las conexiones inalambricas. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Aparte de esto, realiza las pruebas de Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico :Tarjeta SIM y Red móvil. Podrias necesitar pedir un duplicado de SIM, para descartar incompatibilidad.
Otro paso, será Restablecer APN. Para realizar esta prueba, acceda a Ajustes /Conexiones /Redes móviles/Nombres de punto de acceso y en los tres puntos arriba-derecha aplica - Restablecer valores. Manten el teléfono actualizado. Comenta nos. Saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba Restablecer Ajustes de red de tu teléfono. Acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de red. Este reajuste suele resolver problemas de conexiónes inalambricas. Después de realizar lo, debes de configurar de nuevo las conexiones inalambricas. Saludo.

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Aparte de esto, realiza las pruebas de Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico :Tarjeta SIM y Red móvil. Podrias necesitar pedir un duplicado de SIM, para descartar incompatibilidad.
Otro paso, será Restablecer APN. Para realizar esta prueba, acceda a Ajustes /Conexiones /Redes móviles/Nombres de punto de acceso y en los tres puntos arriba-derecha aplica - Restablecer valores. Manten el teléfono actualizado. Comenta nos. Saludo.

candidonote9
Journeyman
Opciones
Ok gracias
0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
Tambien si tu operador lo permite puedes usar llamadas wifi, yo lo tengo puesto porq en mi casa hay poca cobertura de red
0 likes