Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S22] Se reinicia tras actualizarlo

(Tema creado el: 16-05-2024 07:13 AM)
385 Visitas
Dulcinea69
Pioneer
Opciones

Buenas noches, actualizé mi s22 ultra con la One Ui 6 y ahora no para de reiniciar solo y calentarse. Ya actualizé todas las apps, leí todo lo que se publica por ahí y lo que más se sugiere és reponer el movil, justo lo que queria evitar, como la maioria de las personas supongo. Alguien me sabe decir como puedo desinstalar esta actualización, si és que se puede, y si la versión que habláis y que saldrá en agosto no tiene el mismo problema. Ahora no estoy segura si la mia és 6.1 o ya la 6.1.1.
Esto és agobiante, ni una llamada puedo hacer que se apaga y reinicia de la nada.

91 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días,? no comentas si el telefono experimenta calentamientos a la hora de reiniciarse. En caso afirmativo, rs probable de que se trate de un problema de hardware y tu teléfono debe de ser revisado por servicio técnico autorizado Samsung. Realiza todas las pruebas desde Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico para ver si detecta algún fallo. Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

fuma04
Explorer
Opciones
Buenos dias, no se calienta a la hora de reiniciarse ni sigue ningun patron, lo mismo lo hace durante una llamada, al conectar el wifi o al compartir datos o simplemente en reposo lo suele hacer tambien
Tambien es aleatorio lo mismo esta 2 dias si hacerlo ke esta todo el dia en bucle reiniciandose sin parar y sin poder pararlo
Gracias y un saludo
kamaronestudios
Explorer
Opciones

Me pasa lo mismo ya somos 2! Desde que actualice a 6.1

Estoy intentado restablecer de fabrica sin copias de seguridad todo nuevo desde inicio pero se me queda en One UI 6.1

Ya lo he echo 2 veces y la primera seguía reiniciando.....

Edito: La 2ª vez lo mismo, en cuanto meto la cuenta de gmail para actualizar las apps se bloquea y reinicia

Suerte

fuma04
Explorer
Opciones
Buenas, ke mal yo lo e puesto en modo seguro y asi al final tambien acaba haciendolo, me queda solo restablecer de fabrica pero viendo lo visto tampoco sirve. Tendremos que acudir al tecnico al final porque va a ser problema de la actualizacion
Mucha suerte para ti tambien
kamaronestudios
Explorer
Opciones

Si lo pongo en modo avión ya no se reinicia y si elimino la cuenta de gmail sospecho que también.

Si instalo un firmare oficial descargado con frija e instalado con Odin se anula la garantía?

Es que llevarlo al SAT supone quedarme sin teléfono varios días en el mejor de los casos.

0 likes
kamaronestudios
Explorer
Opciones

Te respondo por privado como lo he solucionado porque aquí lo que no les interesa te lo marcan como spam o borran directamente

fuma04
Explorer
Opciones
Vale si muchisimas gracias
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fuma04:
¿Lo has podido solventar?

@kamaronestudios, si la solución propuesta conlleva a la pérdida de garantía, como, por ejemplo, instalar otro Sistema Operativo (aunque sea oficial), o los pasos pueden acabar por estropear el teléfono, obviamente que no la podemos dejar publicada.

Lo más importante es la seguridad del dispositivo y publicar pasos que todo el mundo pueda entender y que no necesiten unos conocimientos específicos.

Si se cumplen estos requisitos, puedes publicar tranquilamente tu solución : )

Saludos.Samsung
fuma04
Explorer
Opciones
Hola, aun no lo e solucionado pero lo voy a llebar en breve al tecnico por la garantia, comentare la solucion en cuanto la sepa. Gracias
SantiG1234
Journeyman
Opciones
No sé si sirva de algo. A mí me ocurrió algo así, cargando el teléfono, y era un problema que el cargador no funcionaba bien. Aunque si a ti te ocurre en cualquier momento no sé.