Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13 One UI 5.0 (no todo podía ser tan malo)

(Tema creado el: 09-12-2022 08:42 PM)
1041 Visitas
Juange76
Navigator
Opciones

Hola a tod@s!

Después de varios días leyendo comentarios (desfavorables en su mayoría) acerca de la actualización a Android 13 One UI 5.0 y dudando si debía hacerla o no, finalmente me he decidido a actualizar y debo decir que hasta la fecha no he tenido ningún problema, tales como reinicios inesperados, llamadas que se cortan, drenaje de batería, etc…

Hablo, en mi caso, de un S22 Ultra 256/12 limpio, sin ninguna copia de seguridad instalada previamente. Todo desde cero.

Sí debo decir que a nivel de animaciones la gente de Samsung podría esmerarse un poco más. No hay diferencias respecto a la versión de One UI anterior. Por el resto, sin entrar en detalles acerca de las novedades, todo funciona correctamente.

Aquí brevemente mis impresiones. Gracias a tod@s por aportar vuestro granito de arena en esta Comunidad. Seguid así!

14 Respuestas
camberfe
Student
Opciones
Pero que novedades tiene esa actualización?
0 likes
Juange76
Navigator
Opciones
Aquí te dejo este enlace:
https://contents.samsungmembers.com/v/share/article/Tu-Galaxy-a-tu-manera-con-One-UI-5
También puedes buscar en YouTube "Novedades One UI 5". Encontrarás un montón de vídeos donde te las muestran, de palabra y visualmente.
camberfe
Student
Opciones
Muchas gracias!!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Aqui raras veces encuentras comentarios positivos, dado que los usuarios vienen con sus problemas, y en muchas ocasiones no se ahorran "superlativos".. La gran mayoría de los usuarios invisibles, disfrutan de sus terminales y eso es dentro de la "normalidad". Un saludo y disfruta de tu dispositivo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

chico3268
MegaStar
Opciones
Hay que tener paciencia y darle siempre un voto de confianza a samsung con sus actualizaciones,habeses no sabemos el trabajo que lleba y desempeño por parte de los fabricante respecto a las incidencias que puede haber con cualquier dispositivo sea la marca que sea,todos cometemos errores con nuestras apreciaciones,pero se solucionan y por mi parte samsung lo esta haciendo bien,nada es perfecto en la vida
Un saludo
Note20Dis
Voyager
Opciones
Tienes que tener en cuenta que el porcentaje ee personas con problemas con esta actualización es una pequeña minoría teniendo en cuenta los millones de terminales que vende Samsung, el problema como siempre es que lo negativo siempre se vende mejor que lo positivo, y en este caso casi la mayoría de personas con problemas son personas con conocimientos muy pobres, y normal mente por preferencia o vagueza prefieren que otros le solucionen el problema a antes buscar una solución por si mismos , te aseguro que la mayoría de problemas con esta actualización son problemas por desconocimiento del usuario
Halcon
Big Cheese
Opciones
Yo la verdad hasta ahora ni una sola queja del sortware, me ha sorprendido la posibilidad de q cada aplicación pueda tener distintos idiomas y los modos y rutinas, lo único q hecho de menos y lo tenia en antiguas capas es q suprimieron la posibilidad de eliminar la caché de todas las aplicaciones, ahora lo tienes q hacer una por una lo cual es engorroso
Ruth21
Voyager
Opciones
Hola yo tengo un note 20 ultra,y desde que actualice las cámaras van fatal,la frontal en video se ve borrosa y oscura,y la trasera,yo al final restableci de fabrica,pero antes hice todo lo posible para que las cámaras de vieran como antes,hasta que ya no me quedo otra que restablecer,pero,aún así sigue igual.Antes estaban bien,esperando a que lo solucionen.Un saludo.
Tengo un samsung s8 y se ve mejor este que el note20 ultra.
Patrierik
Navigator
Opciones
Hola, creo que decir a la gente que tienen conocimientos pobres o vagueza no es adecuado. Si acuden aquí antes de hacer nada es para saber si a alguien les a ocurrido y como lo han solucionado. La mayoría veo que hacen rests de fabrica e buscan por Internet los posibles problemas. En mi caso, yo sí, me he quejado tmb, pero por el simple echo que desde que lo actualize se reinicia constantemente, no tengo copia de seguridad anterior, rest de fabrica echo, partition tmb echo y nada, así que a tenido que irse al servicio técnico. Y si, es un fallo del móvil, no por uso ni mal echa la actualización. Con esto quiero decir que no creo que todo el mundo lo haga por vagueza el preguntar.