Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Obturador de la cámara no hace zoom

(Tema creado el: 02-10-2022 07:02 PM)
236 Visitas
Sanzu98
Pioneer
Opciones
Anteriormente en el Samsung Galaxy S9 Plus se podía hacer con el botón obturador de la cámara si se deslizaba a la izquierda o a la derecha y se podia hacer vídeos más fluidos respecto al hacer zoom.
Con la actualización de One UI y una nueva versión de Android está función quedó deshabilitada.
¿No sería mejor que volviese o almenos que tuviésemos opción a tenerlo?

También he sentido molestia que el sensor gran angunal no se le pueda activar el flash led, entiendo que las imágenes puedan quedar mal o salir con neblina y tal pero estaría bien poder decir poder usarlo o no.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Hace "siglos" que el zoom en video se hace en pantalla y no deslizando el dedo con el boton pulsador de foto/video

Es algo muy personal, yo prefiero esta manera, igual que me gusta poder agrupar apps por carpetas dentro del propio cajon de apps y en otras marcas es imposible...

Son señas de identidad de cada marca.

Respecto al flash.... el flash esta concebido para iluminar una estancia cerrada, rebotamdo el flash en elementos o para iluminar el objeto, persona o x, que queremos fotografiar y está cerca... un gran angular precisamente te toma una imagen de un plano mucho mas abierto y generalmente sin nada en el 1er plano cmo para ser necesario iluminarlo

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Responder
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Hace "siglos" que el zoom en video se hace en pantalla y no deslizando el dedo con el boton pulsador de foto/video

Es algo muy personal, yo prefiero esta manera, igual que me gusta poder agrupar apps por carpetas dentro del propio cajon de apps y en otras marcas es imposible...

Son señas de identidad de cada marca.

Respecto al flash.... el flash esta concebido para iluminar una estancia cerrada, rebotamdo el flash en elementos o para iluminar el objeto, persona o x, que queremos fotografiar y está cerca... un gran angular precisamente te toma una imagen de un plano mucho mas abierto y generalmente sin nada en el 1er plano cmo para ser necesario iluminarlo

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02