Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Problema zoom

(Tema creado el: 12-10-2023 10:24 AM)
2971 Visitas

Yo también tengo este problema.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas días, desde las últimas actualizaciones de software mi Samsung S 22 ultra experimenta un error en el Zoom de la cámara, el problema se presenta entre el 2X al 2,9x en el modo foto en los formatos (3:9)(9:16)(1:1)(full) al usar cualquier desos modos en condiciones de buena luz el zoom se pierde a la hora de hacer la captura, la foto se vea mucho más lejo que la opción que elegimos previamente de zoom a la hora de hacer la captura, también se pudo ver que el error no se presenta si se tiene la opción flash siempre activo, en condiciones de baja luz en el modo 108mx, o en modo PRO, el error solo se puede ver en condiciones de luz en modo foto con zoom de 2X a 2,9X, adjunto foto tomadas a 2.8x como se muestran en pantalla y como realmente salen a la hora de hacer la captura, también informo que el terminal fue restablecido a valores de fabrica y permanece el error además este error fue comunicado a Samsung y supustamente se solvento con el parche de Octubre pero sigue el error, a alguien mas le pasa? Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes, con la actualización ONE UI 6 el problema del zoom se ha soluciona, aparentemente todo funciona de forma correcta, saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
FotosScreenshot_20231012_100303_Camera.jpg20231012_100308_1000015652_1697097789.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tedin 

Si has restablecido valores de fábrica y lo sigue haciendo, lo mejor sería que lo revisen físicamente en un Centro Oficial. ¿Escribes desde España?

Gracias,

Samsung
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Empezo a fallar en esta actualización Screenshot_20231013_084047_Samsung Internet.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, Si escribo desde españa, pero todo pinta que es de software que deberían arreglar en alguna actualización ya que con otras App de cámara funciona bien o whatsapp Facebook etc.. Incluso con la propia app de samsung funciona de forma correcta en 108mx y en modo PRO o todos los modos si se tiene la opción de flash siempre activo, o en sitios poco iluminados, solo se pierde el zoom del 2x al 2.9x en modo foto si no esta el flash activo o en sitios ilumimados
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias @Tedin 

Por favor, envía un informe de error para que el equipo de I+D pueda analizarlo en detalle. Sigue estos pasos tras usar la cámara con el zoom que indicas:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, eso ya lo e realizado envie el informe de error y Samsung al principio me dijo que el departamente de I/A lo solucionaría en la próxima actualización, unos días después me contestaron de nuevo preguntando si se solucionará que el departamento de I/A ya lo arreglara en una actualización, si no era así que lo enviara al servicio técnico cosa que nunca se recibió ninguna actualización para eso solo el parche de octubre, me da que estan a vacilar 😡 creo que deben revisar mejor dicho fallo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tedin 

Con nueva actualización se refería al parche de octubre, no se suelen enviar actualizaciones por separado. Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte para que te digan el centro más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues esta claro que no lo solucionaron, osea no hicieron nada, el tlf apenas tiene 8 meses, es la primera vez que me compró un Samsung y quieren que lo envíe al servicio técnico cuando el problema esta en software ya que empezo a fallar en la otra actualización, me parece fatal, esperare a más actualizaciones aver que sucede antes de enviarlo, gracias igualmente
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tedin 

Si has enviado el menasje de error y no usas mucho esa función, puedes esperar una nueva actualización para ver si así se soluciona. La otra opción sería que lo revisen físicamente y determinen si es de software o no. Lamento no poder ofrecerte otra solución en este momento.

Saludos,

Samsung
0 likes