Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas conexion con Car Stream

(Tema creado el: 09-02-2024 01:29 PM)
55099 Visitas
Rafa110
Apprentice
Opciones

Buenos días:

Hace dos días me compré el Samsung S22 y cuando a través de Android Auto y la Aplicación CarStream intento ver vídeos de You Tube  me sale el mensaje de " No se ha podido recibir mensajes mientras conducías2  y no me dejar verlos.

El S22 tiene la versión Android 14 y Android Auto la versión 11.1.640244.

Con mi Huawey anterior los podía ver sin problemas.

Alguien me sabría decir como solucionarlo?

Gracias anticipadas.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Mateo godina
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema me conecto inalambricamente y por cable y aparece lo mismo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
47 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Rafa110:

¿Has comprobado si dispones de alguna actualización disponible?

0 likes
Rafa110
Apprentice
Opciones

Tengo actualizado tanto Android Auto como el software del móvil a la última versión. El S22 tiene la versión Android 14 y Android Auto la versión 11.1.640244. Se me olvidó comentar que los conecto por Bluetooth

0 likes
Art1970
Journeyman
Opciones
A mi me ocurre lo mismo con el S24 Ultra. Ni Carstream ni Fermata funcionan. Lo tengo todo actualizado con las últimas versiones. La conexión con AA es por cable.
0 likes
aitorymonse
First Poster
Opciones
Hola buenas tardes mi problema es el mismo hasta hace unos días en mi Samsung m33 5g funcionaba carstream sin problema una vez actualizado a android 14 y versión de Android 11.1.640244 al entrar en android auto aparece un mensaje: NO SE AN RECIBIDO MENSAJES MIENTRAS CONDUCIA
Alguien sabe como solucionarlo
0 likes
Rafa110
Apprentice
Opciones

La verdad es que es un problema y he llamado a Samsung y me han dicho que ya me darían una respuesta, pero vamos ya veremos....

Alguien ha probado si en vez de tener conectado por Bluetooh se conecta por cable y funciona? 

Gracias

0 likes
Mactincho25
First Poster
Opciones

El mismo problema, tanto como carplay, como un navegador. alguno  lo soluciono, tengo el s22 pro y actualizado.

0 likes
Picucu
Student
Opciones
Tengo el mismo problema con el S23. Carstream, fermata y IPTV, ninguno funciona.
0 likes
srmxk
First Poster
Opciones
Mismo problema con s24 ultra, si alguien tiene la solucion que la comparta, por favor!
0 likes
Nicorugo
First Poster
Opciones
Alguien lo ha solucionado?
0 likes