Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas al reproducir videos en la app de galería

(Tema creado el: 11-02-2024 03:24 PM)
2567 Visitas
Ángel02
Apprentice
Opciones

Hola, que tal?👀, tengo un galaxy S22 ultra, no lo tengo desde hace tanto que digamos, ayer estuve grabando un concierto en el que estaba, al siguiente día reproduzco los vídeos, para empezar se nota que tenían más duración y recuerdo no haber grabado todos esos minutos, se ven como lagueados osea se van deteniendo de una forma muy molesta y de paso no se escucha el sonido por más que lo active, aparte de eso el video se va adelantando solo llegando así de repente a la parte final. En resumen, es como si el vídeo estuviera corrupto, pero no puede ser porque mi experiencia al grabar fue excelente, más no sé por qu

0 likes
5 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, entra en Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento y borra datos y caché
También Ajustes/Aplicaciones/Galería/Almacenamiento y borra datos y caché, por otro lado desde que app intentas reproducir los videos? Desde galería o usas app de terceros? También estaría bien que pasaras el video a otro dispositivo para comprobar si este quedo mal grabado por un error puntual o es el terminal que esta dando fallo, saludos.
0 likes
Ángel02
Apprentice
Opciones

Si, lo primero ya lo intenté para las dos apps, que por cierto uso la galería por defecto. Intentaré pasarlas a otro dispositivo entonces a ver cómo va.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Ok, también puedes probar a restablecer los ajustes de accesibilidad, desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, esto no borra datos personales y resuelve muchos errores puntuales, saludos.
Ángel02
Apprentice
Opciones

Bueno ya intenté esas dos pero no he conseguido nada, solo me queda pasarlos de dispositivo y ver cómo los puedo mejorar. Ah, dato, estuve grabando en FHD 30 y en 1920x1080, ya había grabado en ese modo y no me había pasado algo similar. Aunque espero que esas soluciones ya para la próxima que grabe me eviten errores como ese.

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues si, haz la prueba después de esos pasos aver si te graba bien, ya que tal vez los resultados ya grabados no se pueda hacer nada, saludos.
0 likes