Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas conexion con Car Stream

(Tema creado el: 09-02-2024 01:29 PM)
56225 Visitas
Rafa110
Apprentice
Opciones

Buenos días:

Hace dos días me compré el Samsung S22 y cuando a través de Android Auto y la Aplicación CarStream intento ver vídeos de You Tube  me sale el mensaje de " No se ha podido recibir mensajes mientras conducías2  y no me dejar verlos.

El S22 tiene la versión Android 14 y Android Auto la versión 11.1.640244.

Con mi Huawey anterior los podía ver sin problemas.

Alguien me sabría decir como solucionarlo?

Gracias anticipadas.

Saltar a solución
Solución
Mateo godina
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema me conecto inalambricamente y por cable y aparece lo mismo

0 likes
Rafa110
Apprentice
Opciones

No será un problema de incompatibilidad del Móvil? Si fuera así considero que Samsung debería solucionarlo puesto que otras marcas de móviles de categoria inferior si que son compatibles. Yo creo que aunque mi móvil tiene 3 meses voy a dejarlo de lado y comprarme otra marca, y evidentemente dejaré de usar Samsung para siempre

0 likes
Gabriel Martínez
First Poster
Opciones

Quería saber si ye solucionaron ya que tengo el mismo problema 

0 likes
Santidean
First Poster
Opciones

No es problema de Samsung.

Es android 14 que bloquea qualquer reprodução de vídeo por segurança.

Até android 13, carstream, fermata, screen mirror funciona.

Com android 14 a única forma es fazer root, mudar monte de coisas e correr risco de estragar software fo celular.

Em resumo, recomendo aguardar que desenvolvedores de carstream resolvam o problema.

0 likes
NACHOPALMA
Journeyman
Opciones
Hola. Tengo Samsung Android 14. Tengo la última versión de Android Auto 11.9 y no puedo reproducir vídeos porque me sale el mismo mensaje. Ni con cable ni inalambrico. Pero con mi antiguo móvil Samsung con Android 11 y con cable si funcionan CarTube y Carstream. Esto es desesperante...
0 likes
NACHOPALMA
Journeyman
Opciones
Los desarrolladores de Hitjub están resolviendo el problema del bloqueo de Cartube y Carstream por Google en Android 14.
Creo que en breve estará disponible...hay que ver su página web porque avisaran cuando esté disponible la versión...
0 likes
Angeldelamo
Apprentice
Opciones
Ni con el S24... Y con ninguna app del estilo.
0 likes
sebagrossism
First Poster
Opciones

Buenas . Me pasa lo mismo es solo con el Samsung . Encontró solución?

0 likes
sebagrossism
First Poster
Opciones

BUENAS TARDES , SE PUDO SOLUCIONAR? MUCHA GENTE CON EL MISMO PROBLEMA

0 likes
NACHOPALMA
Journeyman
Opciones
Hola. He descubierto un nuevo dispositivo que para conectarse inalambrico al sistema multimedia del coche y lleva incorrporado YouTube y Netflix. Y no necesita SIM. Se conecta al smartphone por Bluetooth y también por WiFi. Y al llevar YouTube y Netflix independientemente del smartphone no se bloquean estas aplicaciones y otras. Y nos libramos del problema del bloqueo de Google y del mensaje No se han recibido mensajes mientras se conducía.
Mañana lo recibo y probaré. La marca es SUNWEYER podeis buscarlo y ver video y funciona con Carplay y con Android Auto. Os informaré cuando lo pruebe...
Un saludo...