Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Como transferir una llamada en samsung ultra s22?

(Tema creado el: 21-04-2022 09:49 PM)
620 Visitas
candidonote9
Journeyman
Opciones
Como se transfiere una llamada a otro contacto en un ultra s22?

0 likes
8 Respuestas
candidonote9
Journeyman
Opciones
Llamada a otro número me dice que no se pude hace.
Con el note 10 que tenía lo hacía fácilmente buscando contado y luego transferir en este no est ala función transferir
?Como se haría?

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En Movistar se llama multillamada.
Llamas a un contacto, cuando estés conectado pulsas en añadir llamada y marcas otro número que quieras unir a la llamada y cuando se establezca la comunicación pulsas en combinar. Así sucesivamente hasta 5 interlocutores.
Un saludo.
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @candidonote9 

Como comenta Trokko, es algo que tiene que habilitar tu compañía telefónica.

De igual manera, cuando lo tengas activo me quiere sonar que cuando realizas la primera llamada, hay un botón "+" para añadir la nueva llamada, seleccionando el segundo contacto.

candidonote9
Journeyman
Opciones
Y si quiero transferir la llamada al otro número, después de pulsar combinar corto no?
Gracias
0 likes
candidonote9
Journeyman
Opciones
He llamado primero a Vodafone y me dice que la transferencia de llamadas estaba habilidad, de hecho cuando tenia el note 9, para trasferir llamada, buscaba el contacta en la agenda directamente sin dejar en espera y una vez contacte con el otro en el menú de los botones pulsada transferir
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pero dependiendo de la operadora y como te lo activen, se puede cortar toda la llamada.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, cuando te encuentres en una llamada, pica en los tres puntos arriba-derecha y veras Añadir llamada. No se si te referías a esto??
Screenshot_20220421-223537_Call_21584_1650573337.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
candidonote9
Journeyman
Opciones
Lo probaré hoy gracias