Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me va lento

(Tema creado el: 20-04-2022 08:08 PM)
1288 Visitas
CristianGlt6
Apprentice
Opciones

1200 EUROS PARA QUE VALLA MAS LENTO QUE UN XIAOMI DE GAMA MEDIA, QUE NI COBERTURA TIENE EN CIERTOS LADOS Y  OTROS MOVILES SI TIENE QUE PUEDO HACER E ESPERADO ACTUALIZACION PERO IGUAL UNA MIERDA SERA QUE ME VINO EL MOVIL MAL.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @CristianGlt6 

Usa nuestro servicio de soporte remoto para que un técnico revise la configuración de tu teléfono paso a paso. Es gratis y seguro. Solo tienes que descargar la app Smart Tutor y llamar al 91 175 00 15.

Así podrán ver qué hace que vaya tan lento como dices. 

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
CristianGlt6
Apprentice
Opciones
Es el ultra y va mal
0 likes
RAULMS
Pathfinder
Opciones
Pues a mí la primera semana me hizo cosas raras de cobertura y luego cambie de ubicación las sim y tras las posteriores actualizaciones y ahora va como un tiro, decir que solo lo uso para productividad, nada de juegos, he tenido un s21 ultra y un note 20 y su rendimiento es superior a ambos
0 likes
yonki
First Poster
Opciones
Kien eres
0 likes
yonki
First Poster
Opciones
Aver
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CristianGlt6 :

Primero que nada, ¿qué modelo tienes? 

¿Cuándo o haciendo qué va lento? Recuerda que para ciertas cosas puedes activar la RAM Plus. Asimismo, el tema de la cobertura puede ser tu operador, prueba a cambiar de 5G a 4G en esa zona y con otra SIM en tu teléfono. Por otra parte, el tema de los problemas de llamadas que había ya esá resuelto con la última actualización.

Saludos,

Samsung
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
-Más lento que un gama media NO.algo tienes mal configurado o tiene un fayo tu terminal.
-Menos cobertura SI, Samsung siempre tiene una raya menos o dos que las marcas que usan SnapDragon. pero no deveria quedarse sin cobertura .
CristianGlt6
Apprentice
Opciones
Utilizando Google se queda en blanco o se trava o instagram y sin aplicaciónes abiertas
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CristianGlt6 :

¿Qué modelo tienes? ¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung
0 likes
CristianGlt6
Apprentice
Opciones
El ultra + y si desde españa
0 likes