Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui7 lleno de fallos

(Tema creado el: 10-05-2025 05:44 PM)
161 Visitas
Vemu
First Poster
Opciones
Mi s22 ultra acaba de actualizar y va como el ***** y algunas aplicaciones tienen fallas en fondos 3d, que vergüenza samsung 
0 likes
8 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Que aplicaciones te dan fallos en fondos 3D, puedes mencionar algunas para quedar constancia, gracias.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Vemu 

¿Podrías detallas lo sucedido?

Gracias

Samsung
0 likes
Vemu
First Poster
Opciones
Hola en el s22 se cierran aplicaciones, se congela pantalla y reinicia solo me pasa lo mismo con el s25 one ui 7 falla, hasta binance solo por cambiar de pestaña dentro de la app los gráficos se quedan congelados y falta por cargar botones de esa pestaña, luego se congela, reinicia, desinstalo las app y las vuelvo a instalar y sigue igual, que va ya me tiene harto gastar más de mil euros para esto
0 likes
ReyShowman
Voyager
Opciones
Pues en mi S22 va todo de lujo, no he encontrado ningún problema. Los dos primeros días petardeaba la pantalla al desbloquear, pero ya no lo hace. Va fino filipino
Rey Showman
0 likes
ReyShowman
Voyager
Opciones
Has probado a pasar el módulo App Booster de Samsung Good Guardians?
Rey Showman
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
Puedes tratar de optimizar las apps con Good Guardians, si eso no causa efecto quizas sería recomendable restablecer el dispositivo a valores de fabrica sin copias de seguridad.
0 likes
Barto31
Apprentice
Opciones

Tras varios días con UI7 en un S22, como pegas, veo lo siguiente:

• En los desbloqueos, hace efecto pantallazo y no queda muy bien para un móvil de estas características
  • Ha desaparecido de la pantalla inicial el icono de Bluetooth q indicaba si el dispositivo estaba conectado o en espera, lo cual tampoco entiendo si es a propósito o un bug
  • Consumo de batería. Hay q decir q la apertura de apps y otras funcionalidades van más fluidas, pero tb he notado un mayor consumo de batería. Hay q decir q ha mejorado algo desde la instalación de ui7, pero sigue siendo más elevado q antes, teniendo q cargar el móvil 2 veces al día con un uso normal. No me sale ninguna app con consumo excesivo y el test de batería indica ok
0 likes
MKFB
First Poster
Opciones
He instalado one ui 7 en mi samsung a54, y me desapareció la app Studio para hacer vídeos, por que la habéis quitado? Es muy buena, siento que perdí con esta actualización. Estoy considerando restablecer valores de fábrica y no volver a instalar ninguna actualización de Samsung nunca más, no gane nada, más bien perdi. No me gusta. Estoy molesta. 🤨
0 likes