Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22

(Tema creado el: domingo)
91 Visitas
pedriiio
Explorer
Opciones
Buenos días al final actualice mi s22 y me va de maravilla pero tengo una duda la barra de now bar funciona con todas las opciones que pone porque tengo marcado mi equipo de futbol para seguir y luego también maps y no me salen en la barra
8 Respuestas
pedriiio
Explorer
Opciones
Con el reproductor y cronómetro si me funciona
0 likes
pedriiio
Explorer
Opciones
Gracias y un saludo 👋 para todos
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
Para ver la píldora de Now Bar con la información de Maps en la en pantalla de bloqueo se tiene que estar reproduciendo en segundo plano con indicaciones activas, ejemplo: cuando indicias una ruta con mapas y lo pones chiquito en "segundo plano" es ahí cuando al bloquear el dispositivo aparece la píldora Now bar, respecto a las notificaciones de partidos desde Ajustes/Pantalla de bloqueo y AOD/Now Bar/Deportes de Google, debes pinchar sobre "Deportes de Google" y activar la opción, luego en la opción más abajo "Deportes de ajustes de Google" seleccionar los deportes que te interesan a "following" añadiendo desde "Follow" (seguir).
También verfica estos pasos desde Google, entra en la app Google pica en el banner de "Ajustes" (adjunto imagen) en Deportes pica en "Gestionar tus intereses de deportes" (asegurate que está marcada) y prueba a añadir tus equipos desde el lápiz que aparece en la parte superior, saludos.1746959409460.jpg1746959409481.jpg1746959409499.jpg1746959409533.jpg
pedriiio
Explorer
Opciones
Me estoy volviendo majara con lo de los deportes resulta que todos los equipos salen con follow y hay que desmarcar todos los que no quieres hasta quedarte con los que sigues ?
0 likes
pedriiio
Explorer
Opciones
A mi no me sale el Google asiFKmEZK7B9j.png
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Los que quieres seguir tienes que darle a Follow y así te aparecerán en la lista Followings.
0 likes
pedriiio
Explorer
Opciones
Pues estos no los sigo y los tengo en la pestaña IzlNDZ39FQ.png
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Esos son los que estás siguiendo, si quieres dejarlos de seguir tienes que darle a "Unfollow" y luego a "Finish"
0 likes