Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 plus y OneUI 7 . Mal rendimiento.

(Tema creado el: miércoles)
52 Visitas
SantiG1234
Journeyman
Opciones
Solo quiero dejar constancia que, desde la actualización OneUI 6, mi S22 plus va en rendimiento decadente. Con OneUI 7 el rendimiento ha bajado significativamente, si no fuese por la carencia de RAM y espacio de mi viejo A6 éste supera con creces al flamante S22 plus en rendimiento. ¿Qué diablos pasa? Solo he podido hacer que el rendimiento sea más cercano al original cuando lo compré desactivando Gemini IA y desinstalando el Asistente de Google. Aún así, el S22 plus sigue con bajo rendimiento con aplicaciones que antes funcionaban bien, el gasto de batería y el calentamiento han aumentado significativamente. Dicen que se hacen estas cosas para obligar a los consumidores a comprar dispositivos nuevos, de lo que estoy seguro es que el próximo que compre no será un Samsung. Un saludo.
0 likes
1 Responder
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Personalmente, utilizo el S22 Ultra y no noto menos rendimiento con esta nueva versión de One UI 7, a diferencia de otras versiones. Quizás si no restableciste el dispositivo a sus valores de fábrica sin copias después de actualización tras actualización, sea el momento de hacerlo para obtener nuevamente una fluidez óptima.

Saludos.
0 likes