Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CARGA INALAMBRICA INVERSA MIENTRAS CARGAS?

(Tema creado el: 14-12-2024 09:27 AM)
320 Visitas
Mariachi3223
Pioneer
Opciones
Porque los dispositivos con OneUI 3.0, o anterior, Como los S10. Admiten carga inalambrica inversa, Al mismo tiempo que cargas su telefono.
Y luego Los que tenemos s21, 22, 23 y 24 no funciona? Antes, Con OneUI 5. No podias hacer eso. Pero de alguna manera conseguias "buguearlo" para que permitiera cargar inalambricamente al mismo tiempo que cargas tu movil por cable. Luego, Con actualizaciones. Deshabilitaron la opción. Porque?
11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
¿Que sentido y uso real tiene esa funcion?.
Mariachi3223
Pioneer
Opciones
Poder cargar otros dispositivos. Como el iphone de mi amigo. Que no tiene cargador. Y así no tengo que estar descargando de mi bateria. Si la tengo conectada, no me descargara bateria. Usaré mi movil como adaptador a carga inalambrica
0 likes
Mariachi3223
Pioneer
Opciones
O por ejemplo. Con un solo cargador, Cargar mis auriculares a la vez que cargo mi telefono.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Sigo sin verle utilidad real. Sinceramente.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Actualmente todos los dispositivos que están en el mercado disponen de usb-c, es uno de los motivos de la unificación del tipo de puerto en la Unión Europea. Con un solo cargador puedes cargar todos tus dispositivos, de forma rápida y segura.
La carga inversa es para casos puntuales y teniendo un enchufe al lado y cargador no es muy lógico.
Obviamente cada uno tendrá su opinión al respecto, todas ellas respetables, simplemente doy la mía.
0 likes
Mariachi3223
Pioneer
Opciones
A ver. Si. No es algo muy necesario. Pero antes podías hacerlo. Y ahora no. Porque? A caso daña la bateria? No deberia no?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues si tu dispositivo está recibiendo carga por una parte, consumiendo batería del propio uso de tu dispositivo y compartes carga, no creo que sea muy beneficioso para la batería y para los ciclos de carga.
0 likes
Mariachi3223
Pioneer
Opciones
Entonces. Ahi mi otra publicación. Si yo conecto el cargador. Este no va al procesador directamente. Sino. a bateria. Algo que tampoco tiene sentido hacer
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Te he respondido en el otro hilo.
Quizas te sea útil la información del fabricante.