Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] OneUI 6.1 - Camara tarda en abrirse

(Tema creado el: 07-10-2024 12:32 PM)
1420 Visitas
cdrappo
Journeyman
Opciones

Hola a todos, ¿alguien más ha notado problemas con la cámara después de la última actualización de One UI 6.1 de este mes (octubre 2024)? Desde que actualicé, la cámara de mi dispositivo demora muchísimo en abrir y estar lista para disparar, lo cual no sucedía antes. Me gustaría saber si alguien más está experimentando esto y si han encontrado alguna solución. ¡Gracias de antemano!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, dispongo de ese dispositivo y no experimento ningún error con la cámara, prueba a entrar en Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento y borra DATOS luego reinicia y prueba, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, dispongo de ese dispositivo y no experimento ningún error con la cámara, prueba a entrar en Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento y borra DATOS luego reinicia y prueba, saludos.
cdrappo
Journeyman
Opciones
Muchas gracias. Ya lo había hecho y no había funcionado. Lo hice nuevamente y ahora si volvió a abrir rápidamente.
Tal vez xq lo hice apenas había instalado la actualización.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Entonces dirías que se solucionó actualmente?
0 likes
cdrappo
Journeyman
Opciones
Da la sensación que si, que está resuelto.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial entonces, Saludos.
Pierina1
First Poster
Opciones

A mi no me soluciono el problema! 

Sigue demorando en responder para disparar la toma de foto!!

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo que menciona es un error diferente al expuesto del hilo, no obstante dependiendo del modelo del que disponga puede que al presionar el obturador sea más lenta, ¿de que modelo galaxy dispones?
0 likes
Pierina1
First Poster
Opciones

Galaxy s22 ultra

0 likes
Darbec
First Poster
Opciones

A mi me regalaron un S22 Ultra con One UI 6.1 y me pasa lo mismo, y es solo la camara trasera, y con todas las aplicaciones 

0 likes