Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala batería galaxy s22

(Tema creado el: 05-02-2025 01:57 PM)
224 Visitas
kabero29
Apprentice
Opciones
Hace 1 mes compre un s22 versión Estados unidos, lo compre totalmente nuevo y creo q la batería se gasta demasiado rápido. Tengo que cargarlo siempre a medio día ya que la batería no me aguanta todo el día. Me gustaría saber si es que mi móvil está mal o es un problema común en los s22. En la foto se puede ver como com 2 h y 25 min de pantalla me ha gastado un 60%. A todo esto hay q añadir que siempre uso el modo ahorro para intentar que la bateria dure mas

image
Es normal que se me gaste así la batería ?

0 likes
15 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, revisa que ninguna app este consumiendo niveles altos de batería, asi como que la cubertura es estable y el dispositivo no hace búsquedas constantemente, quitando esas dos opciones en mi opinión efectivamente dura muy poco.
0 likes
kabero29
Apprentice
Opciones
No tengo ninguna aplicación que gaste en exceso, que puedo hacer entonces?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues desde mi opinión si transferiste datos de un dispositivo anterior tal vez restablecer de fábrica y iniciar como dispositivo nuevo podría solventarlo, también verifica desde Samsung Members/Asistencia/Diagnóstico del teléfono si la batería se encuentra en buen estado, de ser así y no solventarse quizas deba ser cambiada.
0 likes
kabero29
Apprentice
Opciones
Esta en buen estado según el diagnóstico, y me entraría por garantía el cambio de bateria?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Dependiendo del tiempo que disponga el dispositivo y la valoración por parte del servicio técnico puede ser que si o que no, también a tener en cuenta que el dispositivo fue adquerido en otro país por tanto podría no cubrirte la garantía Española, si tiene poco tiempo deberías contactar con el vendedor, también puedes informarte desde el soporte técnico de España https://www.samsung.com/es/support/call-center/
0 likes
kabero29
Apprentice
Opciones
No el dispositivo lo compre en España, solo q es versión US pero el problema es q ayer se me rompió la tapa trasera y ns si me harán la garantía con eso roto
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Da igual que lo compraras en España, si el dispositivo es de destinado para otro país puede que no se hagan cargo, por otro lado si el dispositivo presenta algún desperfecto físico aún que no tenga nada que ver con el error la garantía queda totalmente anulada.
0 likes
kabero29
Apprentice
Opciones
Vale, muchas gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No hay de que, de todas formas para una mayor información puedes contactar con el soporte técnico desde el link facilitado, saludos.
0 likes