Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

WhatsApp Dual - Abrir .pdf y transferir archivos

(Tema creado el: 23-05-2021 08:36 AM)
25308 Visitas
Karlor79
Apprentice
Opciones

Buenas desde hace un par de días, no puedo abrir ningún archivo pdf en WhatsApp dual,están los archivos pero no se abren 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@ALBERTO IBAÑEZ @Mark17 

Se está trabajando en una actualización para corregirlo a la mayor brevedad. Estad atentos a las notificaciones de actualización de vuestros teléfonos.

La solución temporal para compartir los archivos es hacerlo directamente desde Galería o Mis Archivos.

Y para ver los archivos recibidos, tienes la opción de reenviarlos desde la segunda cuenta de WhatsApp a la primera.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Forex
Student
Opciones

Les cuento que después de varios meses se ha solucionado el error. Hoy hubo una actualización de software la cual corrigió el error, ya puedo descargar, abrir y reenviar archivos en formato PDF. Además de imágenes, pero en realidad eran estos archivos pdf que por el trabajo, me eran indispensables.

Saludos y espero que también se les corrija.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
38 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Karlor79:
¿Solo ocurre con los archivos .pdf? ¿Has probado abrir el mismo archivo en la otra cuenta de WhatsApp?

Saludos.
Samsung
Karlor79
Apprentice
Opciones
Hola
Si solo ocurre con los archivos pdf,los w probado en la otra cuenta y si que se abren ,pero en la dual no hay manera
Lo mejor esque me paso de repente, uso la dual para el trabajo y uso mucho pdf y de repente dejo de abrir los archivos
Gracias
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Karlor79 

Gracias por responder. Copia tus conversaciones y prueba a borrar datos de la aplicación:
- Accede a los Ajustes > Aplicaciones.
- En la esquina superior derecha pulsa los tres puntos y mostrar aplicaciones del sistema.
- Busca Mensajería Dual en la lupa o desliza hacia abajo hasta dar con la aplicación.
- Entra en Almacenamiento > Borrar datos > Aceptar.

Saludos.
Samsung
0 likes
Telefonos10
Student
Opciones

Sigue sin funcionar

Telefonos10
Student
Opciones

Me pasa exactamente igual, lograste resolverlo? Ya restaure valores de fabrica y sigue fallando1

0 likes
Forex
Student
Opciones

@Karlor79  ha escrito:

Buenas desde hace un par de días, no puedo abrir ningún archivo pdf en WhatsApp dual,están los archivos pero no se abren 

Hola, a mí me pasa lo mismo. Tego al WhatsApp dual para el trabajo y ahí manejo mucho archivo PDF. Por fa, ya pudo solucionar? Y lo otro, que ha hecho hasta el momento y que no le haya servido.

Mil gracias

0 likes
AjStar08
Journeyman
Opciones

Hola @Tudor-P , ha reconocido ya Samsung el problema? O tenemos que seguir insistiendo? Gracias.

0 likes
Memorh
Student
Opciones

Me uno al problema 

0 likes
Mont22
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema, alguno de ustedes pudo solucionarlo?

Al igual que otras personas, utilizo mi WhatsApp dual para trabajo y llegan varios archivos PDF, de un momento a otro ya no los puedo abrir. 

Por favor, si alguien encontró la solución o si sabe cómo se puede reportar a Samsung, compartirlo. 

Gracias por la atención. 

0 likes