Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio técnico tlf

(Tema creado el: 18-11-2020 09:54 PM)
1907 Visitas
Stron
First Poster
Opciones

Buenas les cuento mi historia ver si me pueden ayudar: compre dos note20ultra 5g en caixabank en precompra el 19 de agusto del 2020 recibi los terminales sobre el día 25 de agosto y desde un principio el terminal se mostraba raro en su funcionamiento es decir se queda sin Internet pero si permite recibir llamadas,justo en ese tiempo cambio de operador y pienso que puede ser el nuevo operador,les llamo les comunico mi problema y bueno solucion según ellos es hacer una nueva sim  ya que podía venir dañana ya que el problema lo tiene uno de los tlf,cambio la sim y me Dan una nueva continuando este con el fallos total que llevo el tlf a una tienda oficial a configurar los parámetros del nuevo operador,aun así persiste el problema... comunico el problema a Samsung y ellos me Dan unas pautas a seguir para configurar el tlf y nada de nada sigue igual,en esta conversación acordamos recoger el tlf para ser enviado al servicio técnico de Samsung dicha recogida se hace el día 5 de octubre del 2020 donde me dicen por escrito que:una vez tengan mi tlf en sus dependencias me lo comunicaran cosa que espere durante 5 días aproximadamente y en vista de no recibir noticias del tlf me pongo en contacto con Samsung en el número de tlf 911750015 donde me comentan que se pondrán en contacto con el servicio técnico y ya me dirán algo..  pasándolas y días y no recibo respuesta alguna,vuelvo a llamar así cada trescuatro días y nada no consigo respuesta dándome siempre la misma razón de que escribirán al servicio técnico y se pondrán en contacto conmigo.

Desde el 16 de noviembre decido dirigirme por su correo electrónico en su página oficial Samsung. Es/ soporte/contacto. En el cual les expongo mi problema y nada de nada no hay respuesta alguna solo obtengo otro correo donde dice:

Hemos recibido tu correo electrónico. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para resolver tu consulta.       

Servicio de Atención al Cliente de Samsung

Este correo se ha enviado desde una cuenta automática. No respondas a este email.

Si tienes preguntas relacionadas con este u otro servicio de Samsung, visita nuestra página samsung.com/es/support

On Tue, 17 Nov 2020 at 02:40 PM <Stron26@hotmail.com> wrote:
Con este es el tercer correo que les envio y no responden a ninguno. MIENTEN HASTA EN SU PÁGINA QUE DICEN QUE RESPONDERÁN EN 24 HORAS... Gracias por confiar en Samsung. Hemos recibido tu correo electrónico. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para resolver tu consulta. Servicio de Atención al Cliente de Samsung Este correo se ha enviado desde una cuenta automática. No respondas a este email. Si tienes preguntas relacionadas con este u otro servicio de Samsung, visita nuestra página samsung.com/es/support On Mon, 16 Nov 2020 at 09:28 PM wrote: Me siguen engañando en todo hasta en su publicación que dicen que me responderán en menos de 24 horas y ni en eso cumplen.. Gracias por confiar en Samsung. Hemos recibido tu correo electrónico. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para resolver tu consulta. Servicio de Atención al Cliente de Samsung Este correo se ha enviado desde una cuenta automática. No respondas a este email. Si tienes preguntas relacionadas con este u otro servicio de Samsung, visita nuestra página samsung.com/es/support On Fri, 13 Nov 2020 at 07:05 PM wrote: Desde es día 5 de octubre del 2020 entregue mi terminal a la paqueteria para llevar al servicio técnico.. a fecha de hoy aun no recibo respuesta ni siquiera del servicio técnico como que ya tienen el terminal en su poder como me indicaron en el correo electrónico que me enviaron ellos para acordar la entrega a la paqueteria.. pasado unos 10 días de la entrega llamo al samsung al número 911750015 donde pido información de mi terminal y me comentan que enviaran un correo al taller para saber el estado de mi reparación y que me lo harían saber atravez de mi correo electrónico:stron26@hotmail.com. Esto es lo que me vienen diciendo desde ese día cada vez que me pongo en contacto con este número 911750015 y sigo sin recibir respuesta alguna de donde esta mi terminal o al menos en que estado esta,hoy despues de hablar con tres operadoras de este número 911750015 me dicen que me pasan con el departamento de incidencias en el cual despues de una espera de más de 15 minutos se corta y vuelvo a repetir la llamada así con Susana luego con Claudia y no se cuantos operadores más que de paso pido que se identifiquen con su nombre y apellidos o con su número de operador negándose rotundamente les indico que de la misma forma que el sistema me comunica que esta llamada esta siendo grabada le indico que voy a grabar la conversación para poder reclamar y se niega rotundamente a ello no dándome oportunidad ninguna a poner una queja formal contra el operador que me toma el pelo dejándome a la espera y no dando respuesta a mi petición de saber el estado de mi tlf.. Reclamación que me gustaría llevar de una forma legal ante alguna entidad legal y no a sus departamentos internos cosa que procederé si no consigo una respuesta en esta queja. Cuando te compras un terminal de última generación el caixabank en formato (precompra) es para tener un producto exclusivo antes que el público general y yo compre dos terminales del mismo modelo y a esta fecha no tengo nada,bueno nada más que un cabreo monumental no por no tener el terminal sino por el más servicio que ofrece su servicio técnico sintiéndome engañado y estafado por pagar un terminal de última generación y creo que seré el último de esta generación en usar ese terminal.. con esta experiencia no me queda más que hablar y opinar muy mal del servicio técnico de esta casa... solo espero que mi terminal me sea restituido por uno nuevo de las mismas condiciones que el mio ya que no será de mi confianza un terminal que lleva dando vueltas por no se sabe ni donde..

Este mismo correo llevo copiando y pegando cada dos días y nada de respuesta alguna.tomo la acción de escribir por el chad y de la misma manera que lo hicieron por vos y por correo me Dan la misma razón:ya nos pondremos en contacto con usted... 

Total que fecha de hoy no tengo ni respuesta ni tlf ni nada.... 

Si pudieran ayudarme a ver que tengo que hacer, donde llamar,donde denunciar o que pasos debo seguir se los agradecería mucho... 

0 likes
1 Responder
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenid@ a la Comunidad, @Stron !

Lamento mucho lo ocurrido. Por favor, envíame un mensaje privado con tus datos personales. Para enviarlo, entra en el siguiente enlace usando el navegador web, no members, y luego toca sobre "enviar un mensaje":

https://eu.community.samsung.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/15

Muchas gracias,

Samsung