Quería comentarle sobre una incidencia , para mi bastante preocupante con mi terminal Samsung Galaxy N20 ULTRA 5G
La cosa es que mi mujer me lo regaló de salida por mi cumpleaños. En apenas 5 meses, se apagó la pantalla mientras este su utilizaba sin causa alguna . El táctil ,la huella y todo funcionaba perfecto , pero la pantalla se quedaba negra.
Me vi obligado a enviar a servicio técnico dentro de garantía , pues perdí mucha información en ese transcurso .
Solicité el cambio de terminal pues se me hacía raro que un teléfono de esta gama fallase sin más en tan poco tiempo y supuse que no es problema de la gama si no de mi terminal.
Finalmente me lo repararon y no quedé disgustado pues cambiaron el módulo completo . Pero a los pocos días me percaté que la macro de la cámara ya no enfocaba bien de cerca como sí lo hacía antes, y al fijarme dentro de la lente se veían
restos de polvo o motas de que eso ya no quedó bien hermético después de la reparación.
Al final me vi con un teléfono pagado como nuevo y que en menos de 5 meses ya era un teléfono reacondicionado defectuoso .
Tiré con ello pues no quería volver a tener que resetear el terminal para enviarlo al servicio técnico .
Aun con este me considero bien fan de Samsung , Pues mis TVs , reloj , el Note 9 que tenía antes , que se le di a mi padre y le aguanta como un ladrillo , aun con el trote que le pega mi sobrina a ese teléfono. Y pensando en cuando me mude ,
pues que por compatibilidad mis electros sean también de Samsung .
Bueno , pues hoy . Ya fuera de garantía , me encuentro en la misma situación. Gracias a dios de aquella aprendí y ha dia de hoy conservo 2 nubes por si acaso , pues tengo muchas cosas importantes en mi terminal , al fin y al cabo no tengo ordenador,
y este móvil para ello es perfecto , bueno que hoy bloqueo la pantalla y al desbloquear , Zasca , Otra vez el mismo error .
Llamo a Samsung ATC y me dicen que el error de aquel entonces era un fallo de Software de la pantalla . ¿ Enserio ? Otra vez en menos de 3 años ??' Ya no tengo garantía ni de la reparación ni del propio terminal .
No me ofrecen un presupuesto para alguna actualización que suprima ese software , pues solo me dan opción de enviarlo , que lo reseteen nuevamente y ya me darán presupuesto .
Con que garantía??? Lo desconozco porque si me ha ocurrido 2 veces , se que habrá una tercera. Un Fallo que ni de mi uso y desgaste depende, no . Solo por software. Ni siquiera pueden Darme un descuento para renovar??? NO, Para renove
el terminal tiene que estar operativo . De acuerdo gracias , me resigno??? Me cambio de marca??? Que fidelización me dan, si después de pagar por el móvil mas caro de su gama de ese año , a los 3 años me veo en bragas .