NachoSG97
Navigator
op 01-06-2023 11:26 PM
Opties
- Als nieuw markeren
- Bladwijzer
- Abonneren
- Dempen
- Abonneren op RSS-feed
- Markeren
- Afdrukken
- Ongepaste inhoud melden
Quería comentarle sobre una incidencia , para mi bastante preocupante con mi terminal Samsung Galaxy N20 ULTRA 5G
La cosa es que mi mujer me lo regaló de salida por mi cumpleaños. En apenas 5 meses, se apagó la pantalla mientras este su utilizaba sin causa alguna . El táctil ,la huella y todo funcionaba perfecto , pero la pantalla se quedaba negra.
Me vi obligado a enviar a servicio técnico dentro de garantía , pues perdí mucha información en ese transcurso .
Solicité el cambio de terminal pues se me hacía raro que un teléfono de esta gama fallase sin más en tan poco tiempo y supuse que no es problema de la gama si no de mi terminal.
Finalmente me lo repararon y no quedé disgustado pues cambiaron el módulo completo . Pero a los pocos días me percaté que la macro de la cámara ya no enfocaba bien de cerca como sí lo hacía antes, y al fijarme dentro de la lente se veían
restos de polvo o motas de que eso ya no quedó bien hermético después de la reparación.
Al final me vi con un teléfono pagado como nuevo y que en menos de 5 meses ya era un teléfono reacondicionado defectuoso .
Tiré con ello pues no quería volver a tener que resetear el terminal para enviarlo al servicio técnico .
Aun con este me considero bien fan de Samsung , Pues mis TVs , reloj , el Note 9 que tenía antes , que se le di a mi padre y le aguanta como un ladrillo , aun con el trote que le pega mi sobrina a ese teléfono. Y pensando en cuando me mude ,
pues que por compatibilidad mis electros sean también de Samsung .
Bueno , pues hoy . Ya fuera de garantía , me encuentro en la misma situación. Gracias a dios de aquella aprendí y ha dia de hoy conservo 2 nubes por si acaso , pues tengo muchas cosas importantes en mi terminal , al fin y al cabo no tengo ordenador,
y este móvil para ello es perfecto , bueno que hoy bloqueo la pantalla y al desbloquear , Zasca , Otra vez el mismo error .
Llamo a Samsung ATC y me dicen que el error de aquel entonces era un fallo de Software de la pantalla . ¿ Enserio ? Otra vez en menos de 3 años ??' Ya no tengo garantía ni de la reparación ni del propio terminal .
No me ofrecen un presupuesto para alguna actualización que suprima ese software , pues solo me dan opción de enviarlo , que lo reseteen nuevamente y ya me darán presupuesto .
Con que garantía??? Lo desconozco porque si me ha ocurrido 2 veces , se que habrá una tercera. Un Fallo que ni de mi uso y desgaste depende, no . Solo por software. Ni siquiera pueden Darme un descuento para renovar??? NO, Para renove
el terminal tiene que estar operativo . De acuerdo gracias , me resigno??? Me cambio de marca??? Que fidelización me dan, si después de pagar por el móvil mas caro de su gama de ese año , a los 3 años me veo en bragas .
5 Antwoorden
rfg81
First Poster
op 01-06-2023 11:58 PM
Opties
- Als nieuw markeren
- Bladwijzer
- Abonneren
- Dempen
- Abonneren op RSS-feed
- Markeren
- Afdrukken
Hola ,ya he registrado el.nuevo teléfono, en Samsung member alguien sabe el proceso para solicitar regalo gracias
rfg81
First Poster
op 02-06-2023 12:03 AM
Opties
- Als nieuw markeren
- Bladwijzer
- Abonneren
- Dempen
- Abonneren op RSS-feed
- Markeren
- Afdrukken
Hola que se debe hacer para recibir un regalo de promoción que páginas debo acudir ?
Trokko
Samsung Members Star ★★★
op 02-06-2023 06:31 AM
Opties
- Als nieuw markeren
- Bladwijzer
- Abonneren
- Dempen
- Abonneren op RSS-feed
- Markeren
- Afdrukken
Buenos días.
Consulta este hilo.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-shop/como-solicitar-los-regalos-promocionales/td-p/39033...
Consulta este hilo.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-shop/como-solicitar-los-regalos-promocionales/td-p/39033...
Pere
Big Cheese
op 08-06-2023 05:38 PM
Opties
- Als nieuw markeren
- Bladwijzer
- Abonneren
- Dempen
- Abonneren op RSS-feed
- Markeren
- Afdrukken
Lástima que en este foro ya ni siquiera aparece la fecha de cuando se describe un problema o se realiza alguna pregunta y lo peor es que luego aparezcan preguntas sobre otros temas.
Como no se sabe la fecha, no se si todavía esperas alguna respuesta o decidiste cambiar de dispositivo o cambiar incluso de marca.
En 1ᵉʳ, lugar yo no me hubiera conformado con una reparación donde dices que tenías problemas con la lente macro enfocaba mal y se podían ver restos de polvo en su interior ya que ni siquiera describes y de ahí me imagino que ni siquiera te dieron el certificado de que fue cerrado al vacío, que estarían obligados a ello según se especifica es necesario para que el propio dispositivo quede nuevamente protegido contra polvo y agua.
Creo que el SAT que realizo la reparación te la dio doblada ya que ellos cobran este servicio junto a cualquier reparación en la que tengan que abrir el dispositivo.
Luego el estropearse una vez finalizado el tiempo de garantía ya es algo que depende de la propia Samsung y por lo tanto depende únicamente de la importancia que le den a sus clientes además que deberían valorar un poco mejor como puede quedar Samsung ante todos los usuarios y clientes que leemos cuando alguien tiene tantos problemas en un mismo dispositivo que para colmo ya fue reparado en 2 ocasiones y que en menos de 3 años ya tenga un 3ᵉʳ fallo que deba ser reparado fuera de garantía y que para colmo como muy bien describes, para poder entregar un dispositivo en el plan renove de Samsung, el dispositivo debe funcionar correctamente, lo cual en Samsung deberían estudiar el ofrecer alguna oferta a esos clientes que hayan tenido tantos problemas en un dispositivo de gama alta ¡perdona si aquí te quito la razón; cuando dices que es el más caro de Samsung ya que esta la gama Fold que su precio está algo por encima!
De todos modos mi consejo es que lo envíes para que realicen un presupuesto, eso si; yo pediría que esta vez lo envíen a otro SAT disyinto del anterior y más después de tan mala experiencia.
Salu2!
Pere. 🦽 El Ruedas 🦽
😎👍
Salu2
Pere.
Como no se sabe la fecha, no se si todavía esperas alguna respuesta o decidiste cambiar de dispositivo o cambiar incluso de marca.
En 1ᵉʳ, lugar yo no me hubiera conformado con una reparación donde dices que tenías problemas con la lente macro enfocaba mal y se podían ver restos de polvo en su interior ya que ni siquiera describes y de ahí me imagino que ni siquiera te dieron el certificado de que fue cerrado al vacío, que estarían obligados a ello según se especifica es necesario para que el propio dispositivo quede nuevamente protegido contra polvo y agua.
Creo que el SAT que realizo la reparación te la dio doblada ya que ellos cobran este servicio junto a cualquier reparación en la que tengan que abrir el dispositivo.
Luego el estropearse una vez finalizado el tiempo de garantía ya es algo que depende de la propia Samsung y por lo tanto depende únicamente de la importancia que le den a sus clientes además que deberían valorar un poco mejor como puede quedar Samsung ante todos los usuarios y clientes que leemos cuando alguien tiene tantos problemas en un mismo dispositivo que para colmo ya fue reparado en 2 ocasiones y que en menos de 3 años ya tenga un 3ᵉʳ fallo que deba ser reparado fuera de garantía y que para colmo como muy bien describes, para poder entregar un dispositivo en el plan renove de Samsung, el dispositivo debe funcionar correctamente, lo cual en Samsung deberían estudiar el ofrecer alguna oferta a esos clientes que hayan tenido tantos problemas en un dispositivo de gama alta ¡perdona si aquí te quito la razón; cuando dices que es el más caro de Samsung ya que esta la gama Fold que su precio está algo por encima!
De todos modos mi consejo es que lo envíes para que realicen un presupuesto, eso si; yo pediría que esta vez lo envíen a otro SAT disyinto del anterior y más después de tan mala experiencia.
Salu2!
Pere. 🦽 El Ruedas 🦽
😎👍
Salu2
Pere.
NachoSG97
Navigator
op 08-06-2023 05:52 PM
Opties
- Als nieuw markeren
- Bladwijzer
- Abonneren
- Dempen
- Abonneren op RSS-feed
- Markeren
- Afdrukken
Muchas gracias por tu comentario. Pues esto a ocurrido hace 1 semana y por capricho y bobería me he cogido el nuevo. Ahora tengo problemas con atención al cliente por una promoción que sacaron y me marean con los teléfonos.
Siento decir que lo más probable este sea mi última compra de un producto samsung.
Volví a caer pues entendí el teléfono me salió rana. Y pues ya esta fuera de garantía no hay mas que hacer. En aquella vez atendieron rápido y eficaz mis llamadas. Pero ahora me estoy dando cuenta que su servicio postventa deja muchísimo que desear.
Siento decir que lo más probable este sea mi última compra de un producto samsung.
Volví a caer pues entendí el teléfono me salió rana. Y pues ya esta fuera de garantía no hay mas que hacer. En aquella vez atendieron rápido y eficaz mis llamadas. Pero ahora me estoy dando cuenta que su servicio postventa deja muchísimo que desear.