Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung wallet no funciona en mi note 20 ultra

(Tema creado el: 03-11-2023 03:47 PM)
413 Visitas
Thrustmaster10
First Poster
Opciones
Hola ,
Le explico, hace un mes se me estropeo mi note 10 plus 512gb,al tener el seguro con el corte ingles lo envie a assurant. Despues de unos 14 dias me informaron que no se podia arreglar, a cambio me enviaron a primeros de octubre un galaxy note 20 ultra 512gb aparentemento nuevo ??? en una caja blanca no oficial !!!, todo bien, hasta que veo que no puedo introducir mis tarjetas bancarias en wallet.
¡dicha app aprece en este movil en version alemana!.
le envio foto de captura para saber si este movil no esta destinado al mercado español.
Espero su respuesta cuanto antes para poder solucionar este problema.
Saludos

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, este teléfono tiene CSC alemán y por tanto no podras utilizar Samsung Pay como opcion de pagos digitales aqui en España. Está destinado para el mercado alemán. Podras usar Google Pay, o apps bancarias.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Por privacidad y seguridad elimina los datos del teléfono (imeis y número de abonado)
0 likes
Thrustmaster10
First Poster
Opciones
Ok
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, este teléfono tiene CSC alemán y por tanto no podras utilizar Samsung Pay como opcion de pagos digitales aqui en España. Está destinado para el mercado alemán. Podras usar Google Pay, o apps bancarias.
Saludo.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes, al tener un CSC alemán deberías volver a reclamar al corte inglés ya que te limita a usar funciones en este país, además lo se bien por 'experiencia' los seguros rara vez dan un termimal NUEVO casi siempre son reacondicionados en buen estado, saludos.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Además, es muy probable de que no te funcionaran otras apps de Samsung que tienen localizacion por ubicación :ej. Samsung Health, Samsung free, podras experimentar problemas con las actualizaciones de Sistema.
Sabiendo esos detalles, es tu decision si te lo quedas, o reclamas. Saludo.