Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

llamadas en espera

(Tema creado el: 18-11-2020 11:25 PM)
295 Visitas
Pedrotom
First Poster
Opciones
Buenas noches, como puedo conseguir que me salgan las llamadas en espera cuando estoy hablando, tengo un Samsung note 10+
0 likes
5 Respuestas
Natalia93
Explorer
Opciones
Icono de telefono (teclado de marcación) una vez en teclado arriba en la derecha en los 3 puntitos te metes en ajustes. Una vez en ajustes vas a servicios adicionales y ahí te sale la pestaña para poner llamada en espera. Espero que sea lo que preguntas y servirte de ayuda.
0 likes
Natalia93
Explorer
Opciones
Sino tuvieras la pestaña de servicios adicionales (ya que tu teléfono es más reciente y puede que el menú esté más actualizado..) en su defecto tienes que tener un apartado que te ponga MÁS AJUSTES, entras y ahí te sale también.
Aparece encima de las opciones de buzón de voz.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pedrotom:
Avísanos si has conseguido encontrar la opción y aprueba como solución si la respuesta de @Natalia93 si te ha servido de ayuda.

Saludos.
Samsung
0 likes
mariacruzmn
First Poster
Opciones
Buenos días.
Tengo el mismo problema.
En la ruta que explicas, cuando llego a la pestaña de llamada en espera, está deshabilitado. O sea, está en gris clarito y no da opción de desplazar el icono para aceptar o no.
A parte, ya he hecho lo de habilitar en el teclado con *43#
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones

@mariacruzmn

Una posible explicación de que tengas el ajuste inhabilitado (en gris) es que tengas activado el buzón "si comunica", o sea, si estás hablando y entra una llamada, o la desviamos al buzón o la ponemos en espera, ambas cosas a la vez imposible. 

G981B
0 likes