Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10+] Se cortan llamadas

(Tema creado el: 20-03-2023 10:38 AM)
515 Visitas
Liontes
Journeyman
Opciones

Buenos días, 

Llevo varias semanas que en menos de 5 minutos de conversación se corga las llamadas , he puesto duplicado Sim y continuo igual, he desactivado llamadas Volt y el problema persiste, he restablecido ajustes de res y continua colgandose , he llevado el teléfono a reparar y no encuentran el problema y se me continúan colgando las llamadas, he visto que mucha gente tenemos el mismo problema , hay alguna solución?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Liontes ,buenas tardes,un ultimo intento por mi parte.El telefono lo habias restablecido a valores de fabrica en algun momento¿?Si es asi ?restauraste  copia de seguridad para configurar el telefono,despues de restablecer?

En caso confirmativo,yo en tu lugar probaria Restablecer el telefono a valores de fabrica y volver a configurarlo sin usar copias de seguridad,instalar todo desde cero.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Liontes ,buenos dias,a ser posible y para descartar la linea telefonica de la compañia,prueba con una SIM de otra compañia.Saludo.

Liontes
Journeyman
Opciones
Gracias Ventor , yo estoy con Orange , mis familiares también y no tienen el problema por lo que la operadora no puede ser , esto es desesperante .
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Liontes ,no hay de que ,siento como usuario de que te esta pasando,pero si tienes la oportunidad prueba con SIM de otra compañia,para descartar fallo de la linea,o habla con su operadora.

Prueba una solucion alternativa,no se si dara resultado.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Telefono.En Almacenamiento-borra cache y datos y comprueba de nuevo.Comentanos,saludo!

Liontes
Journeyman
Opciones
Hola Ventor,

He probado la configuración que me comentas pero se corta igual , probare esta tarde con otra sim de otra operadora para ver si me ocurre , gracias por intentar ayudarme, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Liontes ,no hay de que,comenta como te va,saludo!

Liontes
Journeyman
Opciones
Buenas tardes,

Acabo de probar con una Sim de otro operador y se cortan las llamadas de igual forma, dos minutos y se corta, he podido comprobar que cuando cambio a 2 G me deja hacer la llamada y no se corta , tengo desactivadas las llamadas Volt , ya no se que hacer 😞
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Liontes:
Comenta si usas funda. ¿Se te cortan las llamadas en varios lugares también?

Saludos.
Samsung
0 likes
Liontes
Journeyman
Opciones
Hola Tudor,

Si, utilizo funda trasera , me pasa en todas partes , en domicilio como en zonas céntricas que no hay problema de cobertura, como decía mis familiares que viven en el mismo domicilio no experimentan este problema en absoluto la única diferencia es que tienen otro modelo de móvil, por lo que he podido ver hay más personas que están experimentando este problema en los Galaxy , tengo actualizado el móvil a la última actualización, es desesperante , no puedo hacer lo más básico que son las llamadas.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Liontes, retira la funda y dinos si pasa lo mismo al realizar llamadas en varios lugares.

Saludos.
Samsung
0 likes