Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10+] Se cortan llamadas

(Tema creado el: 22-03-2023 04:44 PM)
359 Visitas
Liontes
Journeyman
Opciones

Buenos días, 

Llevo varias semanas que en menos de 5 minutos de conversación se corga las llamadas , he puesto duplicado Sim y continuo igual, he desactivado llamadas Volt y el problema persiste, he restablecido ajustes de res y continua colgandose , he llevado el teléfono a reparar y no encuentran el problema y se me continúan colgando las llamadas, he visto que mucha gente tenemos el mismo problema , hay alguna solución?
0 likes
13 Respuestas
Liontes
Journeyman
Opciones
Hola Tudor,

He seguido tu indicación y utilizado el terminal sin funda pero finalizandose las llamadas ya lo había probado antes no obstante pero efectivamente se cortan las llamadas, es como si la cobertura fuera tan baja en el terminal termina colgandose o también me ocurre que me llaman y les sale apagado por este motivo y para colmo cuando devuelvo la llamada se corta a los pocos minutos , creo que sacaron un parche para esto según he estado leyendo pero yo teniendo el dispositivo actualizado estoy de esta manera , ya me han revisado el terminal y no encuentran falla, simplemente tendré que decir adiós a Samsung de la peor manera posible que es no volviendo más,.

Gracias.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por realizar las pruebas, @Liontes.

Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para tener constancia de tu caso.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

¿Las llamadas de WhatsApp u otras aplicaciones que usen Internet, tanto por datos como por wifi se cortan también?

Saludos.
Samsung
0 likes
Liontes
Journeyman
Opciones
Hola Tudor,

Las llamadas mediante aplicación WhatsApp no se cortan pero las que hago mediante WiFi desde el domicilio si igualmente que con los datos cuando estoy fuera, enviaré el informe de error por si sirve , lamentablemente ya estoy gestionado otro dispositivo muy a li pesar dado que no puedo estar sin teléfono por trabajo etc, igualmente agradezco el intento por ayudar pero después de esta experiencia teniendo que comprar un dispositivo nuevo no volveré a Samsung jamás, estamos hablando de un dispositivo ppr el que he pagado más de 1000 euros hace 3 años , es inaceptable.

Saludos
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Liontes ,buenas tardes,un ultimo intento por mi parte.El telefono lo habias restablecido a valores de fabrica en algun momento¿?Si es asi ?restauraste  copia de seguridad para configurar el telefono,despues de restablecer?

En caso confirmativo,yo en tu lugar probaria Restablecer el telefono a valores de fabrica y volver a configurarlo sin usar copias de seguridad,instalar todo desde cero.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."