Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Se volvio loco el touch de la pantalla!

(Tema creado el: 19-11-2020 06:14 PM)
3151 Visitas
Gabriel021188
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, tengo un galaxy note 10 lite desde hace 3 meses. Desde anoche, mientras cargada con su cargador original, noté que la linterna del teléfono estaba encendida, intenté apagarla y no podía porque la pantalla no respondía. Lo reinicie y siguió pasando lo mismo, la pantalla se movía sola. Ha pasado el día y sigue pasando lo mismo, solo funciona bien si utilizo el spen. Que puede ser! active el modo seguro de samsung y funciona mal también.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Gabriel021188
Journeyman
Opciones

Hola, revisé la página de soporte técnico de SAMSUNG, y me señalan que el dispositivo fue reparado satisfactoriamente. La consulta que tengo es que el dispositivo tenia menos de 90 días de uso, no se si correspondía la reparación o el cambio del producto. Por lo menos, cuando fueron a retirar el celular a mi domicilio, me preguntaron que prefería, la reparación o el cambio del producto por tener menos de 90 días de uso. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Gabriel021188:
Espera, por favor, a que los compañeros de Samsung Chile puedan revisar tu caso y te informen.

Nosotros ofrecemos soporte para los modelos Samsung fabricados para España.

Dejamos el enlace de la página web para otros usuarios que nos escriban desde Chile:

https://www.samsung.com/cl/support/ 

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Iker666
Helping Hand
Opciones
haz uso de la garantía
DDD3
Pathfinder
Opciones
Restáuralo a fábrica cuanto antes, puede ser desde un fallo de software a que tengas malware instalado.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gabriel021188:
¿Has probado a restablecer finalmente los valores de fábrica de tu dispositivo?

Saludos.
Samsung
Gabriel021188
Journeyman
Opciones

Si, hice ese cambio, pero quedo igual. Al principio funcionaba bien, pero después volvió a volverse loco.

0 likes
Gabriel021188
Journeyman
Opciones

Si, llamé a soporte samsung y hoy lo retiraran de mi domicilio, espero que pueda ser solucionado haciendo valer la garantía del fabricante. gracias!

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Gabriel021188, gracias por contestar. Avísanos en cuanto te devuelvan el dispositivo.

Saludos.
Samsung
Solución
Gabriel021188
Journeyman
Opciones

Hola, revisé la página de soporte técnico de SAMSUNG, y me señalan que el dispositivo fue reparado satisfactoriamente. La consulta que tengo es que el dispositivo tenia menos de 90 días de uso, no se si correspondía la reparación o el cambio del producto. Por lo menos, cuando fueron a retirar el celular a mi domicilio, me preguntaron que prefería, la reparación o el cambio del producto por tener menos de 90 días de uso. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Gabriel021188 

¿Desde qué país nos escribes?

Saludos.
Samsung
0 likes
Gabriel021188
Journeyman
Opciones

Buenos Días, les escribo desde Chile. Acá el servicio técnico, al parecer no es muy bueno. Ya han pasado casi 2 semanas y aun no me informan del estado del equipo, solo lo que pude ver en un link que encontré en internet. Es por ello que también puse un reclamo en SAMSUNG CHILE. =/

0 likes