Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla quemada

(Tema creado el: 26-05-2023 03:51 PM)
1854 Visitas
Mirimi
Journeyman
Opciones
Buenas tardes,

Compré hace unos años un Galaxy Note 10+, el mas alta gama en ese momento con intención de que me durase mucho suponiendo que estaba comprando un producto de calidad con ciertas garantías. Mi sorpresa llega hoy, cuando me doy cuenta que el teclado me acompaña como un fantasma ensuciando la mitad de la pantalla con símbolos y caracteres. No sé en qué momento ha podido suceder porque yo no he estado usando el teléfono estos días pues estoy de exámenes en la universidad, ni he hecho un uso indebido de ningún otro tipo. ¿En qué momento pago yo mas de 1000€ para que un producto con menos de 4 años empiece a estropearse y que no tenga solución? Que la única solución del servicio técnico de samsung sea cambiar completamente la pantalla y cobrarme por ello casi 300€ mas gastos de envío a parte. Lo publico para recomendaros que no gastéis dinero en teléfonos de alta gama samsung, pues veo que sigue pasando con sus teléfonos mas nuevos y no ofrecen una garantía real para los productos que nos venden como algo "premium", no tiene sentido que las pantallas se arruinen tan rápido y tengan esos precios. Comprad el último Xiaomi y estrenad teléfono cada año que os ahorraréis éstos disgustos. Y si alguien está pensando denunciar por temas similares, que se sienta libre de contactarme para poder hacer una denuncia conjunta, no hay derecho.
12 Respuestas
warelaz
Pioneer
Opciones
Aún conservo un S7 edge adquirido en 2018, sin ningún tipo de quemado y con miles de horas de uso. El brillo siempre en automático. Xiaomi también utiliza pantallas amoled.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Dependiendo las horas de pantalla encendida durante 4 años es normal que la misma pueda quemarse.
¿Pretendes que después de 4 años te cubra la garantía ese problema?.
¿Una denuncia conjunta por algo que entra dentro de la normalidad dependiendo el.uso?.
Mirimi
Journeyman
Opciones
Pretendo que si compro un producto de alta gama, el servicio técnico se haga cargo de un problema que no ha sido por mal uso, sino de la mala calidad del producto. Si a tí te parece normal que algo que cuesta +1000€ empiece a fallar en menos de 4 años, mi enhorabuena. Pero no es la idea que tengo yo cuando compro el producto mas caro del mercado de una marca que se supone que es top. Cuando compro algo de una marca reconocida lo hago con unas espectativas, lo hago pensando en calidad, en una atención al cliente a la altura y por supuesto, en durabilidad. Por eso pago marca, pero con Samsung no pienso volver a cometer éste error. Está claro que ni ellos mismos confian en su producto cuando no pueden cubrir algo tan desastroso como que la pantalla pierda eficacia en tan poco tiempo.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Hay determinados componentes que tienen una "vida útil",particularmente las pantallas de los móviles es uno de esos componentes. Que falle después de 4 años o esté quemada dependiendo de las horas de uso es normal. Ninguna marca lo cubre fuera de gaeantia
Mirimi
Journeyman
Opciones
Vaya hombre, ahora resulta que es que es el primer teléfono que tengo y no lo sé usar. En fin.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ningún caso estoy diciendo que no sabes usar el teléfono. I
chico3268
MegaStar
Opciones
Seguro que en 4 años no se te a quedado la pantalla encendida alguna vez todo el tiempo con alguna aplicacion que este el teclado en pantalla?
Mirimi
Journeyman
Opciones
No, ademas como comento me acaba de pasar y a penas estoy utilizando el teléfono en este último mes, por eso me parece mas preocupante aún, que se haya podido quedar asi sin usarlo a penas. Si yo supiera que he dejado el móvil 10 horas encendido con lo mismo en la pantalla, no me estaría quejando, asumiría que he cometido un error. Pero ésto parece algo relacionado con la famosa "obsolescencia programada" y me molesta mucho, porque invertí ese dinero en un móvil que supuse que me duraria muchos años por ser de calidad y porque yo cuido las cosas. Y que Samsung no se haga responsable de la baja calidad y durabilidad de uno de sus productos "premium" me parece ya lo peor.
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Eso pasa por utilizar el brillo al maximo y se quede una imagen estatica por mucho tiempo,teclado en pantalla,iconos o cualquier imagen estatica
Eso a pasado en cualquier tecnologia,sea en moviles super amoled,oled o en tv,plasma,lcd,oled,incluso en tv de rayos catodicos,llamados crt
Mi padre siempre visionaba la cadena tve,en el crt philips que teniamos,y cuando un dia me doy cuenta de que el icono de tve viendo otra cadena estaba marcado
Por eso hay que tener precausiones con nuestras pantalla sea de moviles o de tv,todas se marcan dejando muchas horas una imagen estatica
Despues de 4 años pues algun descuido as tenido
Consejo,no utilizar el brillo al maximo si no es en la calle a la luz del dia,tener la proteccion de pantalla activada y ponerla que se apage la pantalla en 1 minuto o a tu gusto
Yo tengo el note 10 + y s21 ultra,ademas de otros moviles que e tenido y no tengo esos problemas,ya que teniendo precaucion evitas que pase lo del quemado de pantalla o se marque cualquier imagen
Un saludo