Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas mando Bluetooth

(Tema creado el: 12-01-2021 08:09 PM)
15463 Visitas
killuminatiz
Voyager
Opciones
me acabo de dar cuenta de que el mando que uso para jugar por Bluetooth no me funciona en ningún juego, es un mando de xbox, el mando lo detecta, puedo moverme por el menú del móvil con el mando, también me funciona correctamente con la app gamepad tested, cuando entro a los juegos me detecta que hay un mando conectado pero no reacciona a ninguna pulsación, ni en cod mobile, unkilled o modern combat 5, el mando esta bien y no se si es del móvil o por la actualización a Android 11 o que, me acabo de dar cuenta ahora pero llevaba mucho sin conectar el mando, la última vez que lo use me funcionaba todo perfectamente 
Saltar a solución
shadowthunder
Pathfinder
Opciones
😂Y yo que tengo hilos en xda entonces que ¿es qué lo que tu comentas es mas parecido a un niño no lo que tu dices, pero me paso porque no estoy aquí para discutir estoy para que Samsung nos escuche
0 likes
shadowthunder
Pathfinder
Opciones
no hay nada por ejemplo en cod mobile ya esta el mando conectado y no funciona nada nada y los ajustes son de sensibilidad para juego asi te vuelvo a decir que todo lo que dices son aportes de un niño y dejame de tu historias de desarrollador
0 likes
David2539
Pioneer
Opciones
pásame tu hangouts y lo hablamos por ahí, si crees que este no es el foro correcto
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @shadowthunder :

Te he enviado un mensaje privado en relación a las normas de la Comunidad. Lo puedes ver accediendo a este enlace desde el navegador web (no desde Samsung Members).

https://eu.community.samsung.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/458777

Saludos,

Samsung
0 likes
shadowthunder
Pathfinder
Opciones
para que me has enviado pm porque no he hecho nada fuera de la normas, que pasa que ahora está prohibido decir la verdad
0 likes
Spartakus11
First Poster
Opciones

No amigos yo tengo el xiaomi poco f2 pro y precisamente ayer 18 de julio me empezo a pasar lo mismo mi celular si detecta el mando lo vincula pero cuando ya entro al juego mc5 ya reacciona a las teclas..no he encontrado solución 😔

0 likes
Spartakus11
First Poster
Opciones

Como lo hiciste amigo ya mire accesibilidad y no se como restablecer eso mejor dicho no veo esa opción..ayudame por favor

0 likes
Spartakus11
First Poster
Opciones

Amigos alguien encontró la solución mi celular si vincula el mando ipega 9025 pero al entrar al juego ya no reacciona a las teclas ...lei anteriormente que reiniciando accesibilidad pero no veo como se hace eso...gracias si pueden ayudarme

0 likes
killuminatiz
Voyager
Opciones
escribe restablecer ajustes accesibilidad en el buscador de ajustes y ahí te saldrá
Chido_Juan
First Poster
Opciones

Hola buen día, disculpa pudiste solucionar eso? A Mike pasó lo mismo pero con un poco x3. Uno logro solucionarlo.

0 likes