Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas mando Bluetooth

(Tema creado el: 12-01-2021 08:09 PM)
15497 Visitas
killuminatiz
Voyager
Opciones
me acabo de dar cuenta de que el mando que uso para jugar por Bluetooth no me funciona en ningún juego, es un mando de xbox, el mando lo detecta, puedo moverme por el menú del móvil con el mando, también me funciona correctamente con la app gamepad tested, cuando entro a los juegos me detecta que hay un mando conectado pero no reacciona a ninguna pulsación, ni en cod mobile, unkilled o modern combat 5, el mando esta bien y no se si es del móvil o por la actualización a Android 11 o que, me acabo de dar cuenta ahora pero llevaba mucho sin conectar el mando, la última vez que lo use me funcionaba todo perfectamente 
Saltar a solución
David2539
Pioneer
Opciones
a ver que pasa
0 likes
killuminatiz
Voyager
Opciones
pero es que me pasa en todos los juegos, he probado a reset el cache de Bluetooth y tampoco
0 likes
killuminatiz
Voyager
Opciones
ya lo he hecho, he probado varias cosas no se que le pasara
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Comprueba en los ajustes de los juegos que utilizas si hay que activar alguna opcion relacionada con el mando. Por otro lado, ¿el sistema operativo del otro dispositivo en donde lo probaste era el mismo que en tu movil (misma version de Android)?, ¿que version de Android tienes? puede que haya algun error de compatibilidad si hace ya bastante tiempo que no lo conectabas.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Tambien he visto que los mandos de Xbox deben actualizarse para evitar cualquier error o problema de compatibilidad, ¿que mando usas?
Un saludo☺
0 likes
killuminatiz
Voyager
Opciones
Los juegos hasta detectan el mando, me dice que si esta conectado pero es como si los botones no estuviesen configurados, el mando es de xbox one V2, y el otro dispositivo es un p30 con Android 11, yo tengo 11 no se si será por eso...
0 likes
shadowthunder
Pathfinder
Opciones
la problema es de la actualización a Android 11 me pasa igual he abierto una tema y nadie se atreve de Samsung a contestar y no soy novato, nos ha tocado el gordo por actualización ahora a ver sí lo arregla,
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @killuminatiz :

Algunos usuarios están reportando esta incidencia, comprueba que en Accesibilidad todos los ajustes están desactivados: Entra en Ajustes / Accesibilidad y comprueba los ajustes. lo recomendable es quitarlos, sobre todo el de aumentar. 

¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión? Pulsa aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es

¿Asistirás?
https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked/eb-p/unpk-stream-es

Saludos,

Samsung
0 likes
killuminatiz
Voyager
Opciones
parece ser que hay un problema con los mandos Bluetooth dentro de los juegos, a mi me lleva pasando desde que actualice a Android 11 y parece ser que a algún compañero más le a pasado, el mando no responde dentro de los juegos, se conecta pero no hace nada, me gustaría saber si alguien sabe cuando van a arreglar esto o si tienen pensado hacerlo para vender el mando o ver que hago con el 
killuminatiz
Voyager
Opciones
hola buenas, donde encuentro eso?

Screenshot_20210121-003120_Accessibility.jpg

0 likes