Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas mando Bluetooth

(Tema creado el: 12-01-2021 08:09 PM)
15496 Visitas
killuminatiz
Voyager
Opciones
me acabo de dar cuenta de que el mando que uso para jugar por Bluetooth no me funciona en ningún juego, es un mando de xbox, el mando lo detecta, puedo moverme por el menú del móvil con el mando, también me funciona correctamente con la app gamepad tested, cuando entro a los juegos me detecta que hay un mando conectado pero no reacciona a ninguna pulsación, ni en cod mobile, unkilled o modern combat 5, el mando esta bien y no se si es del móvil o por la actualización a Android 11 o que, me acabo de dar cuenta ahora pero llevaba mucho sin conectar el mando, la última vez que lo use me funcionaba todo perfectamente 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
juanorla
Apprentice
Opciones
Acabo de hacer que funcione otra vez el mando. He restablecido los Ajustes de Accesibilidad, solo haciendo eso ya funciona nuevamente.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

42 Respuestas
David2539
Pioneer
Opciones
¿que movil tienes?
0 likes
killuminatiz
Voyager
Opciones
note 20 ultra 5g
0 likes
David2539
Pioneer
Opciones
como el mio
0 likes
David2539
Pioneer
Opciones
con este mando juego yo

20210112_222458_938.jpg

0 likes
David2539
Pioneer
Opciones
pero también probé con de la xbox que lo tengo para el pc
0 likes
killuminatiz
Voyager
Opciones
si a mi hasta hace unos días me funcionaba bien, lo he probado en el teléfono de mi novia y funciona perfectamente pero el mio no
0 likes
David2539
Pioneer
Opciones
de todas formas si te puedes mover por el menú con el mando no es cosa ni del mando ni del móvil si no de la app que está haciendo uso en ese momento
0 likes
David2539
Pioneer
Opciones
aunque claro también es un poco extraño el mando de la xbox y ese móvil que no funcione en las principales app de juegos
0 likes
David2539
Pioneer
Opciones
desvincula el mando y lo vuelves a vincular
0 likes