Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

problemas mando Bluetooth

(Tema creado el: 22-01-2021 08:05 PM)
2478 Visitas
killuminatiz
Voyager
Opciones
me acabo de dar cuenta de que el mando que uso para jugar por Bluetooth no me funciona en ningún juego, es un mando de xbox, el mando lo detecta, puedo moverme por el menú del móvil con el mando, también me funciona correctamente con la app gamepad tested, cuando entro a los juegos me detecta que hay un mando conectado pero no reacciona a ninguna pulsación, ni en cod mobile, unkilled o modern combat 5, el mando esta bien y no se si es del móvil o por la actualización a Android 11 o que, me acabo de dar cuenta ahora pero llevaba mucho sin conectar el mando, la última vez que lo use me funcionaba todo perfectamente 
killuminatiz
Voyager
Opciones
oye una pregunta, tu lo tienes el móvil actualizado a Android 11?
0 likes
David2539
Pioneer
Opciones
si
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @killuminatiz :

La opción está dentro de mejoras de visión. 

Ya nos cuentas cómo ha ido. 

Saludos,

Samsung
0 likes
juanorla
Apprentice
Opciones
A mi me ha pasado exactamente igual, y fue justo después de actualizar a Android 11. Me cansé e hice un Reset Factory y empezó a funcionar, tras 15 días, hoy ha vuelto el problema. No se que hacer, no quiero volver a hacer Reset Factory.
0 likes
killuminatiz
Voyager
Opciones
espera a ver si cuando suban la actualización han solucionado eso yo tampoco quiero hacer reset factory llevo mucho sin probar a ver si ahora me funciona
juanorla
Apprentice
Opciones
Si, habrá que esperar, pero me parece de muy mal gusto que Samsung permita estos errores en un dispositivo que "se supone" viene optimizado para jugar y para utilizar el mando.
0 likes
Solución
juanorla
Apprentice
Opciones
Acabo de hacer que funcione otra vez el mando. He restablecido los Ajustes de Accesibilidad, solo haciendo eso ya funciona nuevamente.

Un saludo
killuminatiz
Voyager
Opciones
como lo has hecho? donde tengo que meterme?
0 likes
killuminatiz
Voyager
Opciones
vale nada, ya lo he visto muchísimas gracias compañero
David2539
Pioneer
Opciones
no creo que ni me conozcas ni hubieses hecho las pruebas bien para dirigirte de esas formas a mi. te demuestro cuando quieras que el mando de la xbox me funciona con Android 11 en el note 20 ultra 5g. Llevo trabajando con dispositivos móviles como desarrollador ya más de 7 años. Haber si el que habla por hablar eres tu
0 likes