Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas mando Bluetooth

(Tema creado el: 12-01-2021 08:09 PM)
15635 Visitas
killuminatiz
Voyager
Opciones
me acabo de dar cuenta de que el mando que uso para jugar por Bluetooth no me funciona en ningún juego, es un mando de xbox, el mando lo detecta, puedo moverme por el menú del móvil con el mando, también me funciona correctamente con la app gamepad tested, cuando entro a los juegos me detecta que hay un mando conectado pero no reacciona a ninguna pulsación, ni en cod mobile, unkilled o modern combat 5, el mando esta bien y no se si es del móvil o por la actualización a Android 11 o que, me acabo de dar cuenta ahora pero llevaba mucho sin conectar el mando, la última vez que lo use me funcionaba todo perfectamente 
Saltar a solución
42 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Chido_Juan:
¿Probaste lo que se comenta en la respuesta aceptada como solución?

Saludos.
Samsung
0 likes
Spartakus11
First Poster
Opciones

Llevo ya varios dias investigando y buscando una solución pero no he podido encontrar nada .... puedo creer que es la version de miui junto a Android 11 porque últimamente han llegado parches de seguridad y lo mas seguro es que esa sea la falla.. solución:esperar nueva actualización..att spartakus

0 likes
bertito
First Poster
Opciones
Ola buenas tardes estoy intentado entrar a call of dutty mobile y se me conecta el mando perfecto pero cuando estoy dentro del juego no me sale el mensajito como que estoy con el control ps4 y no puedo jugar saven como solucionarlo
0 likes