Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Google maps se para al bloquear teléfono

(Tema creado el: 18-01-2022 02:19 PM)
1602 Visitas
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Hola.
Realmente no se si es un problema del teléfono (posiblemente no) y sea cosa de alguna configuración ya sea del teléfono (samsung galaxy note 10 plus 5g) o del Google maps. 
Resulta que desde hace un tiempo, cuando pongo el Google maps para que me de las instrucciones de navegación, lo conecto por Bluetooth a mks auriculares del casco de la moto, pues bien, cuando bloqueo el teléfono para meterlo en el bolsillo, la navegación se para. Jamás me había pasado eso y no se si es alguna configuración que se ha cambiado de la pantalla de bloqueo o del Google maps. En el teléfono tengo activa la pantalla alwais display pero siempre me había funcionado las indicaciones de navegacion teniendo dicha pantalla de bloqueo. A alguien más me ha pasado? Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Si, eso lo hice y nada pero por fin lo conseguí. Tiré por lo fácil. Limpié caché y datos, desistalé y ahora vuelve a funcionar. Era l última opción que quería pero no me quedó más remedio. Gracias de todas formas por las ideas

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
SoniaB
Samsung Members Star ★
Opciones
Tiene permiso para funcionar en segundo plano? Posiblemente sea por eso
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
En teoría si porque siempre me ha funcionado pero no se si se ha quitado ese permiso sin yo saberlo. De todas formas, estoy intentando verlo y no me acuerdo donde tengo que ir para comprobarlo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Yomismoquesi 

¿Probaste a reiniciar el teléfono? Para revisar los permisos, tienes que ir a:

Ajustes > Mantenimiento del dispositivo (Mantenimiento y Batería) > Batería > Límites de uso en segundo plano

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Si, eso lo hice y nada pero por fin lo conseguí. Tiré por lo fácil. Limpié caché y datos, desistalé y ahora vuelve a funcionar. Era l última opción que quería pero no me quedó más remedio. Gracias de todas formas por las ideas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Genial!

Gracias por confirmar que se ha solventado, @Yomismoquesi.

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung