Schließen

Wonach suchst du?

abbrechen
Suchergebnisse werden angezeigt für 
Stattdessen suchen nach 
Meintest du: 

Originalthema:

Problema Contactos Teléfono

(Thema erstellt am: 13-02-2022 06:13 PM)
1756 Anzeigen
Lauu0122
Explorer
Optionen
Buenas tardes,
A ver si alguien puede ayudarme. Lo aplicación "Contactos" de mi "Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G" borra los contactos guardados en el teléfono por su cuenta. Importo los contactos para que se guarden en el teléfono y primero parece que va bien, pero luego (como a los 2 minutos) empiezan a desaparecer sólos hasta volver a ponerse a 0 (como se ve en la imagen adjunta). ¿Alguien sabe que debo hacer?
Ya tengo todas las cuentas sincronizadas con google y todo lo que me han recomendado, y no sé qué más hacer.

image

7 Antworten
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Optionen
Buenas tardes.
Quizás borrando caché de la app pueda solucionarse el problema. Para ello accede a Ajustes>Aplicaciones>Contactos>Almacenamiento y borra caché.
Saludos
Lauu0122
Explorer
Optionen
No sirve para nada, sigue pasando exactamente lo mismo 😞
0 Likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Optionen
Verifica siguiendo la misma ruta Ajustes, Aplicaciones, contactos que tienes los permisos para Almacen.
0 Likes
Lauu0122
Explorer
Optionen
Sí, ya estaban todos los permisos
0 Likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Optionen

@Lauu0122 Hola, aparte de lo indicado por el compañero@Trokko, prueba los dos siguientes pasos.
1. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en los tres puntos arriba-derecha, aplica Restablecer preferencias. Comprueba si los contactos se guardaran.
2.Acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y aplica Restablecer ajustes de accesibilidad. Comprueba.
Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Optionen
Pues a ver si alguien puede darte una solución.
0 Likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Optionen
Es decir, tu grabas un telef9no ahora mismo, en la cuenta asociada dices que sea TELEFONO, y a los 20min ese contacto ya no esta...??

1ª vez que veria esto en años...

Yo no obstante aconsejo siempre poner como predeterminada una cuenta de correo o de Google, o la de Samsung, pero nunca Telefono o SIM

Si con lo que te dice @Trokko no te funciona, solo se me ocurre.sugerirte un reseteo de fabrica

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 Likes