Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cuando estoy hablando por teléfono se me deja de oír

(Tema creado el: 24-03-2021 08:37 AM)
836 Visitas
SFb2020
Apprentice
Opciones

Buenos días ,

Me ocurre con mi Samsung Galaxy Note 20 ultra 5G que cuando le da, estoy hablando por teléfono y de repente, se me deja de oír. Escucho yo en la llamada a la otra persona pero ellos a mi no . Cuelgo, vuelvo a llamar, se me sigue sin oír. Me pasa con y sin Bluetooth. De forma aleatoria. Al día siguiente o pasadas varias horas vuelve a la normalidad.

Llamé a Vodafone, pensando que era un problema de mi propia linea y parece que no. 

¿A alguien más le ha pasado esto?.

Muchas gracias!!

8 Respuestas
rdelavega
Helping Hand
Opciones
Aleatoriamente en un S9+ antes y, ahora, en un S20 FE 5G, aunque no me ha vuelto a ocurrir desde la última actualización.
Solía pasar con las llamadas recibidas y, al devolver yo la llamada a continuación, la comunicación era ya normal.
No logré saber el porqué y, como te decía, parece haberse resuelto con la última actualización en el S20 FE 5G.
SFb2020
Apprentice
Opciones
Muchas gracias por tu respuesta Rdelavega, pues esque...es una faena porque a mí se me soluciona cuando el teléfono quiere. No me da ningún problema el teléfono . Así que no se qué es. Y no me Dan solución 🙃.
Manuuu40
Voyager
Opciones
Yo tengo el note 20 ultra también y no me pasa nada de eso que raro...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SFb2020 :

Gracias por unirte a la Comunidad. Podría ser por la cobertura en ese momento. Entra en Ajustes / Conexiones / Modo de Red y cambia de 5G automático a 4G automático. Es posible que en esa zona el 5G no funcione muy bien y le cueste conectarse y, solo cuando vuelves a llamar, coge la mejor señal. 

Prueba y nos cuentas 

Saludos,

Samsung
0 likes
SFb2020
Apprentice
Opciones
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Esto me pasa desde que me mudé a Madrid. Donde yo vivo llega la conexión 5G. Igualmente @ardielRP he modificado lo que me has comentado. Probaré!! Muchas gracias.
0 likes
Jl2021
Apprentice
Opciones
Tengo un s20+ 5G pero eso me pasa solo cuando tengo activado el Bluetooth, pero al momento de desactivarlo funciona normal la llamada
0 likes
SFb2020
Apprentice
Opciones
Yo desconecto el Bluetooth, y llamo con el teléfono normal y nada. Nadie me oye. Me ocurre de forma aleatoria y con nadie en concreto , cosas extrañas 🤣
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SFb2020 :

¿Te sigue ocurriendo?

Saludos,

Samsung
0 likes