Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas bluetooth

(Tema creado el: 12-08-2021 09:45 PM)
367 Visitas
GeO18
First Poster
Opciones
Buenas noches familia samsung, yo tengo un samsung galaxy note 10+ hace casi 2 años, y ultimamente me esta dando unos problemas extraños ejemplo: nunca tengo mas de 2 puntos de cobertura ni en la calle ni en ningun sitio, y tengo varios auriculares y para ver multimendia perfecto pero hace dias cuando me llaman como que se desactivan, las llamadas ni me escuchan ni escucho pero los auriculares siguen funcionando. Que puede ser estos problemas?

0 likes
3 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Restablecer ajustes de red en ocasiones puede solucionar el problema. Para ello accede a Ajustes>Administracion general>Restablecer y Restablece Ajustes de red.
Despues debes volver a configurar dichos ajustes.
Verifica que tengas el teléfono actualizado.
Saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, aparte de lo indicado por el compañero@Trokko, probablemente los problemas que experimentas no son de origen Bluetooth.
Prueba estos dos ajustes. Si tienes activado las llamadas WiFi - desactivalas.
Restablezca Punto de acceso /APN/, desde Ajustes /Conexiones /Redes móviles /Nombres de punto de acceso, tres puntos arriba-derecha, Restablecer valores. O puedes introducirlos manuslmente, consultando los APN de tu compañía en Internet. Comenta como te va, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Muy buenas, a parte de los buenos y brillantes consejos de los compañeros, también cabe la posibilidad de que sea la propia compañía telefónica, puede que su campo de cobertura no esté llegando bien en la zona donde te encuentras, pueden ser varios factores, cambio de posición de repetidor, haber quitado directamente el repetidor de la zona ,etc etc etc, prueba a realizar una llamada sólo con wifi y datos desconectados y después al revés sólo datos y desactiva el wifi , así al menos puedes descatar algo más, después de los pasos de los compañeros , si fuera así ,hablaría con tu compañía telefónica y que te aclare la cituacion, un abrazo para tod@s y cuídense mucho