el 06-02-2020 02:59 PM
Buenas, tengo un Note 10+ conectado a unos auriculares Sony wh-1000xm3 los cuales son compatibles con el codec LDAC, al igual que otrosa estándares avanzados como el APTX, y dicho códec sólo es posible activarse en Android a traves del modo desarrollador. Bien ajusto los parámetros en dicho modo pero el teléfono una vez sales de dicho modo e inmediatamente entras de nuevo y no guarda los cambios, entiendo que esto se ha retocado por Samsung pues con otro telefono de distinta marca no ocurre.
A ver si es posible una solución y que no me capen el terminal, pues es un derecho el poder acceder y modificar cosas al telefono ya que es de mi propiedad.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-05-2020 11:35 AM
Lo mismo que te acaba de responder al compañero, está como solución en este mismo post como explique 👍🏻
el 04-07-2020 09:09 PM
Podrias decir como encontrar esa opcion? que la estoy buscando como loco y no la encuentro. Muchas gracias!
29-07-2020 11:48 PM - editado 29-07-2020 11:49 PM
amigos a ver si me pueden ayudar, ya que eh leido varias web y ayudas pero no hay caso, compre unos ariculares sony wf-1000xm3, que soportan ldac. El problema es que el cel transmite en SBC, entre a opciones del desarrolador cambio a ldac, pero salgo de las opciones y vuelve a sbc. alguien le paso esto? es el movil que no toma el codec o los auriculares que mandan sbc en vez de ldac al movil, gracias por la ayuda
el 12-08-2020 09:30 PM
Me podrían ayudar tengo el mismo móvil los.Mismos auriculares sony y el mismo problema y no encuentro la opción de calidad de conexión
el 20-08-2020 03:15 AM
vas a bajar la barra de notificaciones y te vas a la seccion de botones, exactamente al boton de bluetooth, le dejas presionado y te va a aparecer un menu de los dispositivos que se han conectado por bluetooth a tu celular (debe ya de estar conectado por bluetooth los audifonos) a un lado del nombre de los audifonos en este caso serian los sony wh-1000xm3 hay un simbolo en forma de un engrane le apretas y te aparecera otro menu y te vas al apartado de codecs y habilitas el codec LDAC Y LISTO, cada vez que conectes tus audifonos ya estara ocupando el codec LDAC
el 26-08-2020 05:07 PM
Hola, me gustaria que me contactes porque tengo el mismo problema
el 13-09-2020 07:00 AM
Me dices paso a paso como le hiciste?
el 20-06-2021 01:25 AM
Hola, me puedes decir como lo solucionaste? Tengo los wh-1000xm4 y me pasa lo mismo.. activo LDAC y al salir se vuelve a AAC
el 20-06-2021 08:21 AM
Tengo esos mismo... te comento. Por defecto, los MX4 retransmiten en LDAC (alta calidad), si no te codifican a la mejor calidad que el teléfono soporte. Te aconsejo que te instales la APP de Sony, ya que con ella puedes, entre otras cosas... saber que códec usas actualmente, actualizarlo, y, sobre todo, CAMBIAR LA CALIDAD DE SONIDO (aquí puede que tengas el problema... tienes que elegir ALTA CALIDAD para que te use LDAC).
Y para terminar.... si usas lo de emparejar dos dispositivos al mismo tiempo con estos auriculares, SOLO SE USA SBC.
el 30-06-2022 02:59 AM
Hola, tengo un problema, mis audifonos son marca Sony WF-C500, mi celular es marca Samsung Note 10, conecte mis audifonos al celular pero se escucha con retraso, intente cambiarle el code en las opciones de desarrollador a (LDAC) pero no se me activa, intente de varias formas pero no puedo, alguien que pudiera ayudarme?