el 06-02-2020 02:59 PM
Buenas, tengo un Note 10+ conectado a unos auriculares Sony wh-1000xm3 los cuales son compatibles con el codec LDAC, al igual que otrosa estándares avanzados como el APTX, y dicho códec sólo es posible activarse en Android a traves del modo desarrollador. Bien ajusto los parámetros en dicho modo pero el teléfono una vez sales de dicho modo e inmediatamente entras de nuevo y no guarda los cambios, entiendo que esto se ha retocado por Samsung pues con otro telefono de distinta marca no ocurre.
A ver si es posible una solución y que no me capen el terminal, pues es un derecho el poder acceder y modificar cosas al telefono ya que es de mi propiedad.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-02-2020 07:36 AM
Buenas, lo he conseguido resolver desactivando ajustes de calidad de la conexión que lo tenía en mejor rendimiento de tasa que al te permite tener activadas opciones avanzadas en los auriculares. Me he vuelto loco 😡. Muchas gracias 👍🏻
el 04-05-2020 12:17 PM
Te aconsejo que lo mires en el Manual de los altavoces, que te viene SEGURO. En el caso del mio, es asi:
Cambie la calidad de sonido.
Manteniendo pulsado el botón + (volumen), pulse el botón (encendido)/botón PAIRING hasta que el
indicador (BLUETOOTH) parpadee en azul.
Si se modifica el ajuste al modo “Prioridad: conexión estable”, el indicador (BLUETOOTH) parpadea 3
veces en azul. Al cambiar la configuración por el modo “Prioridad: calidad del sonido”, el indicador
(BLUETOOTH) parpadea dos veces de color azul.
el 25-03-2023 04:16 PM
No lo hagan desde opciones de desarrollador. Haganlo desde bluetooth, eligen el dispositivo y en conficuraciones activan el ldac. https://youtu.be/c8xp8dOJ9WY
el 06-02-2020 10:56 PM
No se si te servirá, pero con unos altavoces Sony SRS-XB21 que llevan codec LDAC hay que hacer una combinación de botones para hacerlo funcionar, porque normalmente elige el codec SBC, mirate el manual de los auriculares por si puedes cambiarlo (los Sony WH-CH700N siempre se me conectan en Aptx).
el 14-02-2020 07:36 AM
Buenas, lo he conseguido resolver desactivando ajustes de calidad de la conexión que lo tenía en mejor rendimiento de tasa que al te permite tener activadas opciones avanzadas en los auriculares. Me he vuelto loco 😡. Muchas gracias 👍🏻
el 21-04-2020 02:10 AM
Por favor, podrías explicar lo que hiciste? Tengo el mismo problema y no entendí si el cambio de configuración es el el cel o en los auriculares. Muchas gracias
el 21-04-2020 10:31 AM
Lo puedes hacer de dos maneras:
- Usando los botones de los auriculares (en el manual del usuario te dicen la combinación de teclas para poder hacerlo).
- Usando la aplicación de Sony para configurar los auriculares.
el 21-04-2020 10:39 AM
Pues si tienes bien configurada la aplicación de Sony en preferencias calidad de sonido, luego vas al móvil y mantienes el icono de Bluetooth y en las opciones del Sony marcas LDAC.
el 21-04-2020 11:41 PM
el 22-04-2020 12:12 AM
Me alegro que lo solucionaras. Mira a ver las opciones de calidad que te dije en la aplicación de Sony. Si te refieres a el formato que sale en el modo desarrollador eso es automático en función del archivo que estés reproduciendo, normalmente te lo mostrará APTX mientras que en el menú normal se Bluetooth del teléfono aparecerá el LDAC activo. Compruébalo.
Saludos
el 22-04-2020 12:29 AM
A ver, como decia Jack el Destripador... vayamos por partes. Los codecs los tiene que tener integrados tanto los auriculares como el teléfono, ya ellos NEGOCIAN la mejor calidad de sonido posible. Voy a poner como ejemplos, los dos que tengo yo AHORA MISMO AQUI para probar, unos Sony WH-CH700N (admite codec SBC, AAC,Aptx y Aptx-HD) y una barra de sonido Sony SRS-XB21 (SBC, AAC y LDAC). En los dos casos, si elijo CALIDAD BAJA usan el codec SBC. Si cambio los CH700 a Calidad Alta intenta pillar la de mejor calidad, en el caso del Note 10+ Aptx, en cambio los XB21 se conectan en modo AAC, SALVO que yo entro en la configuracion de Bluetooth y me da opcion de elegir LDAC. Otra cosa sería entrar en el modo desarrollador e intentar configurarlo desde ahí pero eso seria tener que hacerlo cada vez que vayas a usar los auriculares, porque EN MI CASO, se cambian al desconectarlos.
Y para terminar, si unos auriculares solo tienen implementado el codec SBC, por mucho que manipulemos el cambio de codec a traves de las opciones de desarrollador siempre va a elegir SBC como codec de reproducción.
el 22-04-2020 12:46 AM
A ver, entiendo perfectamente lo que quieres decir, y también he de decirte que se perfectamente de lo que estoy hablando. Lo único que le estoy diciendo es que se límite a tocar el menú de la aplicación de Sony anteponiendo calidad sobre estabilidad, si no cambia esta opción no sirve de nada, cogerá la más básica. Después de esto y solo después ya aparece en opciones de Bluetooth del menú normal (las opciones junto al nombre de los auriculares) la opción de marcar LDAC. Y esta te aseguro que a mi no se me ha ido más. Evidentemente que tienen que ser compatibles ambos dispositivos en los codecs.
Saludos