Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Note 9 problemas en llamadas de voz

(Tema creado el: 23-10-2020 01:00 PM)
4657 Visitas
yeray7
Explorer
Opciones
Hola buenas , si alguien me puede ayudar ?

Hace un par de dias en las llamadas de voz yo escucho a la gente pero a mi no me escuchan , en cambio en llamada por WhatsApp todo normal. He echo una par de comprobaciones pero sigue el problema. Sos
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
yeray7
Explorer
Opciones
Se me olvidó contestarte. Lo primero gracias por tu ayuda también, se quedo solucionado con lo del modo seguro después de volver a fallar se puso bien sin más... muchas gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @yeray7. Eso significa que se solucionó tras reiniciar el dispositivo.

Aprobamos tu respuesta como solución a la espera de que nos comentes si te vuelve a ocurrir.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Respuestas
Cirka
First Poster
Opciones
Tendrá humedad, llévalo a un servicio técnico de Samsung
yeray7
Explorer
Opciones
Gracias por tu respuesta Cirka . Dudo que sea humedad porque estos teléfonos son sumergibles y yo ni tan siquiera lo someto bajo el agua. Esperaré alguna respuesta más , si no pues tocara llevarlo
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Prueba a borrar el caché de la app de Telefono. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > Mostrar aplicaciones del sistema (3 puntos esquina superior derecha) > Telefono > Almacenamiento > Borrar caché.
Carloslg
Legend
Opciones
Si el problema persiste, restablece los ajustes de red. Para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Comprueba tambien, si te pueden escuchar realizando o recibiendo un llamada en el modo seguro. Para acceder pulsa el boton de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal.
Un saludo
Edueye
Troubleshooter
Opciones
va a parecer una chorrada, pero no desactivaras sin querer el microfono?
yeray7
Explorer
Opciones
he probado la primera opción, borrar cache me falta la 2. Lo otro que comentas donde está?? el teléfono me lo tocan a veces y no se todo lo doy por valido
yeray7
Explorer
Opciones
te lo agradezco enormemente me ha funcionado con lo del modo seguro 👍. Soluciona si puedo ayudarte en algo y esta en mi mano dalo por echo. Muchísimas gracias
0 likes
Edueye
Troubleshooter
Opciones
cuando llamas te sale una pantalla el altavoz, el microfono, añadir llamadas etc
yeray7
Explorer
Opciones
Edueye ya lo he solucionado accediendo al modo seguro de la forma que me ha explicado Carloslg. muchas gracias a ti también por tu solución también podía ser porque soy de los que dejan el teléfono y dejo que lo coja quien sea. Gracias igual amigo