Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Note 9 problemas en llamadas de voz

(Tema creado el: 20-11-2020 10:39 PM)
3492 Visitas
yeray7
Explorer
Opciones
Hola buenas , si alguien me puede ayudar ?

Hace un par de dias en las llamadas de voz yo escucho a la gente pero a mi no me escuchan , en cambio en llamada por WhatsApp todo normal. He echo una par de comprobaciones pero sigue el problema. Sos
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Gracias a ti por comentar en la comunidad. Si tienes alguna consulta mas no dudes el pasarte por aqui de nuevo ☺
yeray7
Explorer
Opciones
@Carloslg te sigo y miraré tus post se ven interesantes. A otra cuestión me ha vuelto aparecer el mismo problema me parece que tendré que llevarlo a que cambien el micro , me da mucho coraje porque este note9 tiene apenas 2 años no llega y lo he tratado muy bien ... ayer con tus pasos se soluciono pero insiste en fallar
Carloslg
Legend
Opciones

Gracias

Siento que el problema vuelva a presentarse. ¿Has probado a desinstalar alguna de las últimas apps?. El modo seguro sirve para "desactivar" todas las apps de terceros y utilizar el movil solo con los servicios predeterminados. Por lo que si en el modo seguro el problema no se presenta, es por que alguna app que has instalado afecta al correcto funcionamiento de este.

Un saludo y buen día 😊

yeray7
Explorer
Opciones
@Carloslg como es lógico lo primero que he echo es repetir tus pasos y en modo seguro la llamada esta vez no me esuchan. Parece como si tuviera una locura el móvil, a ratos se me escucha pero la mayoría tel tiempo no. En cambio por llamada de WhatsApp se me escucha perfecto , no lo entiendo ... No se si llevar el teléfono al servicio técnico o esperar si no tardara una actualización la última que tengo fue en enero de este loco 2020 me parece
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
¿Has instalado la version ONU UI 2.5? el note 9 la esta recibiendo recientemente.
Si el microfono funciona en llamadas de Whatsapp, no hará falta cambiar el componente ya que lo mas probable es que sea un fallo de software pero igualmente hara falta que sea revisado por alguien especializado.
Un saludo
yeray7
Explorer
Opciones
He mirado bien la última actualización fue el 25 de agosto 2020 y tengo la versión de Android 10 y la versión de One UI 2.1
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@yeray7 

Si con otras aplicaciones no te ocurre como comentas de WhatsApp, si tienes la posibilidad, prueba tu tarjeta SIM en otro dispositivo u otra SIM en el tuyo para ver si puede estar relacionado.

Saludos.
Samsung
yeray7
Explorer
Opciones
@Tudor-P te agradezco el consejo no dudes que lo probaré en otro terminal este es un Note 9 , ño probaré en un S9 que para el caso es casi lo mismo. Anoche en la última llamada funciono y probé otra y ya se reboto. Esta mañana me ha funcionado perfecto la primera llamada seguro que en la siguiente da el rebotazo ... empeizo a pensar si es cosa de software creo que en octubre están lanzando actualizaciones estoy esperando a ver...
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@yeray7 

Ok, esperamos a que nos comentes el resultado de la prueba y mientras esperas una actualización, envía también un informe de error a través de Samsung Members para ver si se detecta alguna anomalía:
1. Reinicia el dispositivo y realiza una llamada para reproducir el error.
2. Entra en Samsung Members.
3. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
4. Selecciona "enviar opinión".
5. Elige ahora "informe de error" y "otros".
6. Escribe lo que ocurre. También puedes adjuntar capturas de pantalla si pueden ser de utilidad.
7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
8. Envía el informe de error.

Cuando te constesten, por favor, comparte con los usuarios el comentario.

Saludos.
Samsung
Solución
yeray7
Explorer
Opciones
Se me olvidó contestarte. Lo primero gracias por tu ayuda también, se quedo solucionado con lo del modo seguro después de volver a fallar se puso bien sin más... muchas gracias
0 likes