Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

error Smart Call

(Tema creado el: 20-11-2020 10:41 PM)
916 Visitas

Yo también tengo este problema.

valentino10
Student
Opciones
Alguien le pasa como a mi que cuando intento llamar o recibir una llamada me sale un error que dice  Smart call sigue sin funcionar con 3 opciones 
1) Acerca de la aplicación 
2) Cerrar aplicacion
3) Enviar comentarios 

Me paso inmediatamente después de actualizar la última vez hace poco más de una semana.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
0 likes
6 Respuestas
Marcosrogerio
First Poster
Opciones
si comigo pasa igual, después de la última actualización me aparece también, tengo un S9 plus
0 likes
valentino10
Student
Opciones
será fallo del sistema de la nueva actualización, es muy fastidioso esto me tiene de mal humor porqué no puedo o no se como solucionarlo.
0 likes
AngieSaiz
Journeyman
Opciones
a miiiiiiiii también!!! la actualización la hice hace 2 días y estoy desesperada. tengo un Galaxy Note 9
0 likes
AngieSaiz
Journeyman
Opciones
Estoy leyendo por Internet y parece ser que es cuestión de borrar caché. También habla de borrar datos. esa opción no me atrevo porque dice que se borraran "muchas cosas " ; mejor me espero a indagar más.

Screenshot_20201121-074136_Chrome.jpg

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Como comenta @AngieSaiz, borrar el cache de la app puede ser la solución. Por otro lado, comprueba si en el modo seguro te ocurre lo mismo, para acceder pulsa el boton de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal.
Un saludo
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
0 likes