Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[NOTE 9] No me escuchan durante una llamada

(Tema creado el: 17-02-2021 10:12 PM)
13050 Visitas
josevidream
Journeyman
Opciones

Hola buenas tardes,  tengo un problema con las llamadas,  cuando me llaman la otra persona no me escucha bien. Desde que he actualizado a La nueva versión , solicito que lo solucione con una actualización 

90 Respuestas
GAYPA
First Poster
Opciones
mismo problema note 9 y cuando me llaman no escucho el truco de darle al altavoz y quitarlo es el único que me funcionan para que me oigan
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GAYPA:
Gracias por compartir los pasos seguidos para solventar la incidencia. Dinos si has realizado también la prueba en la respuesta aceptada como solución para restablecer ajustes de red u otras pruebas que hayas hecho.

* * * 

¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión?

Pulsa aquí: https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es

¿Asistirás?

https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked/eb-p/unpk-stream-es

Saludos.
Samsung
0 likes
Jaéneken
First Poster
Opciones
yo tengo note 9 y lo mismo, para que me escuchen tengo que activar y desactivar el altavoz, acabo de actualizar con la esperanza de que estuviera solucionado, pero nada, que vergüenza de samsung.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Jaéneken 

Dinos si te sigue pasando tras restablecer los ajustes con los pasos comentados en la respuesta aceptada como solución.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Fallo recepción llam
First Poster
Opciones

En mi caso el problema de llamada entrante se solucionó buscando en ajustes, buscador de ajustes: "operadores de red"- "redes móviles" - "operadores de red", eliminando seleccionar automáticamente y poniendo tu compañía de telefonía.

Esperando que sea útil.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartir la solución en tu caso, @Fallo recepción llam:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes
IliePauline
Student
Opciones
A fecha de hoy, con actualización al día tengo el mismo problema en S9, debo contestar, activar altavoz, desactivar y funciona, me parece fatal, ahora que digan que la solución es restablecer de fábrica es un insulto.
0 likes
IliePauline
Student
Opciones
Apache1, gracias por tu solución, funciona.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comentar que se ha solventado con los pasos indicados en el hilo, @IliePauline:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes
dafapont88
First Poster
Opciones

No ha funcionado.... solo se escucha en altavoz

0 likes