Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo al recibir llamadas

(Tema creado el: 22-12-2021 02:57 PM)
2913 Visitas
Nikitasc
Explorer
Opciones

Buenos días, desde ayer 22 de diciembre que me ha empezado a fallar el sistema de recibir llamadas. 

Cuando recibo una llamada y descuelgo, no oigo nada y la pantalla del teléfono se queda bloqueada, no me deja activar el altavoz, ni silenciar, ni colgar, ni siquiera se ve el contador de la duración de la llamada, en cambio la persona que me llama dice que me oye durante unos instantes y luego se cuelga solo. 

Si la llamada la hago yo si que funciona todo perfectamente. En la app de Whatsapp por ejemplo si recibo llamada si funciona correctamente. 

He hecho un borrado de datos de la aplicación del telefono y un restaurar configuración en ajustes, pero sigue sin funcionar. 

Mi teléfono és un galaxy note 10 plus

Alguna solución? 

Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nikitasc
Explorer
Opciones

Tengo una solución que me ha dado Orange, por si os sirve. 

Me han dicho que estan cambiando antenas y que momentáneamente para solucionarlo, hay que quitar lo de redes móviles automáticos y dejarlo en 3G. Lo he hecho y se ma ha solucionado al momento. 

Lástima de la restauración de valores del teléfono pq tengo que volver a configurar cosas y he perdido los wifis, sonidos y bluetooth que tenia guardados, supongo que alguna configuración más se habrá perdido pero por ahora estoy contenta de poder volver a recibir llamadas. 

Espero que os funcione. 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

26 Respuestas
Jonisk8vk
Journeyman
Opciones
Hola, yo tengo un Samsung S21 Plus y desde hace unos dias me pasa exactamente lo mismo que a ti, hable con el chat del servicio tecnico de Samsung y la solucion de actualizar, borrar cache de Contactos y sacar la sim y volverla a meter no ha funcionado...
A ver si nos dan una solucion
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Se me ocurren a priori 3 cosas:

¿Tienes instalada la última versión del teléfono?

¿Has probado a resetear el teléfono de fábrica?

¿Puedes probar usando la SIM de otra persona a ver si te ocurre lo mismo?

0 likes
Nikitasc
Explorer
Opciones

Gracias por tu respuesta, yo he hecho lo mismo, borrado cache de apps, restaurar configuración de fabrica, sacar la sim, volver a ponerla, desactivar el smartwatch y nada. estoy mirando desde ayer y no encuentro solución, es muy extraño la verdad. Lo raro es que si haces la llamada desde el terminal funciona perfectamente solo ocurre en las llamadas recibidas

si encuentro solución lo compartiré

Jonisk8vk
Journeyman
Opciones
Incluso si te llaman desde Whatsapp no hay problema, es muy muy raro...
Espero que encuentren la solucion pq mas no podemos probar
0 likes
Isman
Journeyman
Opciones

A mi me pasa igual, pero ofrezco más datos.
El problema es tras actualizar a la ultima revisión de diciembre de android, con el nivel de parche de seguridad del 1 de diciembre de 2021 de Android 11, revisad que tenéis este parche de seguridad desde preferencias/acerca de este dispositivo/software.
Desde que actualizamos nos pasa lo mismo con 2 móviles samsung: un S20 Plus 5G y un S10 Plus.

Nada lo soluciona, restaurar el teléfono tampoco( ya lo probamos), por que sigue estando en la última versión.

Exactamente los mismos problemas, solo ocurre al recibir llamadas, no reacciona ningún botón de la pantalla y se cuelga, a demás las llamadas quedan registradas como rechazadas.
La  solución temporal es esperar que cuelguen y llamar tu o instalar de forma extra oficial una revisión anterior de android (un follón).

Me temo que solo podemos esperar una actualización de emergencia, esperemos que se den cuenta pronto.

Esto no debe pasar con los Samsung S21 o últimos modelos ya que saltaron a la versión Android 12.

Saludos!

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Nikitasc @Isman @Jonisk8vk ,hola,que compañias de telefonia teneis,habeis contactado con ellas¿?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Nikitasc
Explorer
Opciones

Has descrito perfectament lo que ocurre, pero según he visto en las actualizaciones, yo tengo el parche del 1 de noviembre y no me ha actualizado al de diciembre. 

lo de las llamadas rechazadas también pasa, ahora estoy con el chat de samsung, y me dicen que haga una recuperación de emergencia desde la app del smart switch, estoy haciendo una cópia de seguridad antes de hacer nada, porque no me han aclarado si perderé lo del teléfono o no.  También restaure los ajustes del teléfono y no funciona como dices, como no nos quejemos muchos estos no se dan cuenta y la versión del 12 de android no esta prevista hasta enero del 2022. tener que hacer una rellamada cada vez es un desastre. Me busco antes un teléfono antiguo para ir tirando. 

0 likes
Jonisk8vk
Journeyman
Opciones
Hola¡
Yo tengo un S21 Plus y el dia 18 instale una nueva actualizacion/parche y diria que me falla el tema de la llamada desde ese dia...
Asi que habra que esperar que lo solucionen desde Samsung...no hay mas.
Slds¡
0 likes
Nikitasc
Explorer
Opciones

yo tengo orange, pero no tiene pinta de ser del operador. Si llamo yo funciona perfectamente, y si recibo, no funcionan las teclas de la pantalla.