Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Actualización de seguridad de diciembre Note20

(Tema creado el: 23-12-2021 08:41 AM)
910 Visitas
Fozzielp
Voyager
Opciones

Actualización de seguridad de Diciembre.

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Note20Dis
Voyager
Opciones
Confirmo que esta llegando la actualización de diciembre, esta actualización no tiene ninguna novedad visual, es un parche de seguridad 

image

image

Ver la solución en mensaje original publicado

30 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Gracias por compartirlo, @Fozzielp !

Samsung
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Lo tengo actualizado hace unos días, no noto mejoras visibles pero entiendo que se ha reforzado la seguridad y eso siempre es bueno :winking-face:

0 likes
Leuko
Explorer
Opciones
Yo no he recibido nada por mas que mire si ya la tengo disponible.
Tengo el note 20 ultra 5g
0 likes
Fozzielp
Voyager
Opciones
Todo depende del operador móvil que tengas. También tienes que ver si tienes activado la descarga por WiFi. Y sino prueba con el programa Smart Switch para ordenadores.
0 likes
Leuko
Explorer
Opciones
Ok. Muchas gracias. Tengo lowi asi que imagino que para principios de enero llegaria
0 likes
dvdmotfe
Pioneer
Opciones
Hola a todos... A mí aún no me ha llegado y estamos ya a 27 de Diciembre, y mi móvil es Libre de fábrica... Así que tendría que haberme llegado hace 1 semana antes, por lo menos... No entiendo porque, hay meses que me llegan a principios de mes y otras veces casi finalizando el mes... En fin... Esto de los parches de seguridad, cada día lo entiendo menos a Samsung... Hablamos de seguridad, que debería que a todos los lleguen en una fechas determinadas que decida Samsung así sabremos las fechas que actualizen y los dispositivos estarían casi todos actualizado y no corremos riesgos innecesarios... Ya no es la primera vez que me quejo al respecto... Espero que lo valoren de una vez.. muchas gracias... Y un saludo.
0 likes
JRS68
Journeyman
Opciones
Hola este mes de diciembre sansung se a ahorrado un pastón, pues no a lanzado el parche d seguridad, y sus respectivas actualizaciones d protección, llevamos un mes sin protección en nuestros equipos y sólo se preocupan de sacar Android 12.
Creo que esto es una falta de respeto a los usuarios de dichos equipos, con la consecuencia de no te pase nada pues ellos no se hacen cargo si tuvieras una infiltración, o jakeo..
Mentir. O engañar al usuario hace que se pierda la confianza en la empresa.. (iphone cumple, vosotros!!!!.
Queda claro la importancia que tenemos para ellos (sansung) NINGUNA.... Sólo dinero.... 
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Que no se haya recibido el parche de seguridad no quiere decir que tu dispositivo esté sin proteccion ni mucho menos.
¿Te han mentido o engañado en alguna cuestion relacionada con la seguridad de tu dispositivo?.
¿De que fecha es el parche que tienes instalado?.
0 likes
JRS68
Journeyman
Opciones
Noviembre, 05/2021
0 likes