Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[NOTE 9] No me escuchan durante una llamada

(Tema creado el: 26-11-2020 12:53 PM)
16167 Visitas
josevidream
Journeyman
Opciones

Hola buenas tardes,  tengo un problema con las llamadas,  cuando me llaman la otra persona no me escucha bien. Desde que he actualizado a La nueva versión , solicito que lo solucione con una actualización 

90 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CMora:
Revisa, por favor, el hilo y coméntanos el resultado tras realizar los pasos indicados.

Saludos.
Samsung
Solución
Apache1
Apprentice
Opciones

Tenia el mismo problema. Lo he resuelto de la forma siguiente sin tener que volver a restaurar a fabrica y tener que introducir los datos de nuevo:

Ajustes

Administración General

Restablecer

Restablecer ajustes.

De esa forma no se pierden datos. Solo algunos ajustes que fácilmente se restablecen y se soluciona el problema de que no te oigan cuando te llaman.

CMora
Journeyman
Opciones
Hola @Tudor-P, he realizado las comprobaciones que marcaban anteriormente en el hilo y sigue igual, gracias
0 likes
CMora
Journeyman
Opciones
buenas tardes @Apache1, al restablecer los ajustes te ha borrado las cuentas?
gracias
0 likes
CMora
Journeyman
Opciones

buenas tardes @Lmcr, al restablecer los ajustes te ha borrado las cuentas?
Gracias

0 likes
Tito8973
Explorer
Opciones
@CMora buenas tarde he hecho lo que indicas y parece que funciona seguiré probándolo a ver si no vuelve a fallar muchas gracias por compartir esta posible solución.
tito0305
First Poster
Opciones
Buenas tardes, desde la ultima actualizacion tengo un error en el terminal, cuando recibo llamadas no se me escucha, en cambio si llamo yo si que me escucha el otro interlocutor,  pensaba que era un fallo puntual pero llevo asi mas de 3 semanas y es un problema enorme ya que trabajo todo el dia con el movil y no puedo responder las llamadas de mis clientes porque no me escuchan. Necesito una solucion rapida. Gracias y buenas tardes.
Apache1
Apprentice
Opciones

No borra las cuentas. No te preocupes. Solo tipo de letra, tamaño de los iconos y cosas así.

CMora
Journeyman
Opciones
perfecto, muchas gracias 👍
0 likes
Ricmac
First Poster
Opciones
me sucede algo parecido. cuando respondo primero tengo que activar altavoz y hablar así o desactivando también deja seguir con la llamada; pero no me deja realizar ninguna llamada
0 likes