el 08-11-2020 09:11 AM
No me reconoce mis auriculares de tipo C en mi note 10 plus eh probado en otro móvil y si que se escucha y lo pongo a mi móvil y no da suena en altavoz pero para cargar si que va bien
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-11-2020 12:59 PM
Si restableciendo los valores de fábrica no se soluciona, el dispositivo tiene que ser revisado.
Por favor, accede a la web de soporte y consulta con los compañeros de chat o teléfono el centro más cercano para llevar el dispositivo:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
el 25-07-2020 05:17 PM
Buenas tardes, Desde la última actualización han dejado de funcionar los auriculares , he probado con otros iguales nuevos a estrenar ya que adquirimos 2 terminales iguales .
No entiendo como un terminal ( Note 10 plus) de esta gama puede dar este tipo de problemas. Estoy totalmente decepcionado , ya que la conexión de auriculares es esencial para mi trabajo !! He realizado todas las pruebas posibles , reinicio modo seguro , autodiagnostico , etc.
No creo sea del terminal , ya que más cuidado imposible .
Espero su respuesta
el 25-07-2020 05:42 PM
el 25-07-2020 06:44 PM
Buenas tardes pere ! Disculpar por no explicarme bien , si dudo es por todo lo que he intentado por solucionarlo y también fruto de la frustración por lo necesario que es para mi el uso de los auriculares.
He probado con los otros auriculares y tampoco funcionan , se queda en bucle la notificación Dispositivo USB conectado - Dispositivo USB desconectado
Alguna sugerencia o ayuda ? Gracias
el 26-07-2020 12:47 AM
el 26-07-2020 03:07 AM
el 26-07-2020 01:42 PM
Buenos dias !! He seguido todos vuestros pasos y no hay manera de que reconozca los auriculares., entra en bucle la conexión y desconexion del usb .
He probado con otros auriculares nuevos y pasa lo mismo , me tocara servicio técnico y puerto usb .
Mil gracias a todos .
el 28-07-2020 10:23 AM
Hola, intenta estos pasos antes de acudir:
- Copia tus datos con Smart Switch.
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.
- Revisa actualizaciones. Si hay una nueva actualización, el programa Smart Switch te avisa al conectar el teléfono al PC.
- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.
el 02-08-2020 09:00 AM
Buenos días ! Después de probar todo incluido ajustes de fabrica , no me queda otra que S.A.T Samsung, ya que el terminal sigue igual no reconoce los auriculares y se queda en bucle.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
el 02-08-2020 10:22 PM