Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No reconoce mis auriculares

(Tema creado el: 08-11-2020 09:11 AM)
52655 Visitas
kuddy
Apprentice
Opciones

No me reconoce mis auriculares de tipo C en mi note 10 plus eh probado en otro móvil y si que se escucha y lo pongo a mi móvil y no da suena en altavoz pero para cargar si que va bien

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@danielecks 

Si restableciendo los valores de fábrica no se soluciona, el dispositivo tiene que ser revisado.

Por favor, accede a la web de soporte y consulta con los compañeros de chat o teléfono el centro más cercano para llevar el dispositivo:
https://www.samsung.com/es/support/contact/ 

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

80 Respuestas
Raymondark
Student
Opciones

Buenas tardes, Desde la última actualización han dejado de funcionar los auriculares , he probado con otros iguales nuevos a estrenar ya que adquirimos 2 terminales iguales . 

No entiendo como un terminal ( Note 10 plus) de esta gama puede dar este tipo de problemas. Estoy totalmente decepcionado , ya que la conexión de auriculares es esencial para mi trabajo !! He realizado todas las pruebas posibles , reinicio modo seguro , autodiagnostico , etc.

No creo sea del terminal , ya que más cuidado imposible . 

Espero su respuesta 

0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
¿Al final no queda claro si con los otros auriculares te sucede lo mismo y por lo tanto seguro que es del note y no un problema de auriculares?

Salu2
Pere.
0 likes
Raymondark
Student
Opciones

Buenas tardes pere ! Disculpar por no explicarme bien , si dudo es por todo lo que he intentado por solucionarlo y también  fruto de la frustración por lo necesario que es para mi el uso de los auriculares.  

He probado con los otros auriculares y tampoco funcionan , se queda en bucle la notificación Dispositivo USB conectado - Dispositivo USB desconectado 

Alguna sugerencia o ayuda ? Gracias 

0 likes
feli_jr
Pathfinder
Opciones
según he leído en tu comentario, puede que sea el cable de tus auriculares o el puerto del Note. A mí me ha pasado alguna vez que por meter el móvil al agua se ha acumulado kal y el puerto no funcionaba bien, fui al servicio técnico y en un momento me arreglaron el problema limpiando el puerto con sus productos, cabe decir que me lo hicieron totalmente gratis como parte del servicio posventa
0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones
dentra a aplicaciones y busca en los 3 puntos que hay encima en la derecha mostrar aplicaciones del sistema y luego busca USB setings borra caché y datos y reinicia el celular después con un cepillo de dientes limpia la entrada USB y nos comentas cómo te fue a mí me pasó tengo mi note 10 plus y solucione ah eso sirve también cuando hay problema del mensaje se humedad en el puerto USB
0 likes
Raymondark
Student
Opciones

Buenos dias !! He seguido todos vuestros pasos y no hay manera de que reconozca los auriculares., entra en bucle la conexión y desconexion del usb . 

He probado con otros auriculares nuevos y pasa lo mismo , me tocara servicio técnico y puerto usb .

Mil gracias a todos . 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Raymondark 

Hola, intenta estos pasos antes de acudir:

- Copia tus datos con Smart Switch.
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD. 

- Revisa actualizaciones. Si hay una nueva actualización, el programa Smart Switch te avisa al conectar el teléfono al PC.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes
Raymondark
Student
Opciones

Buenos días ! Después de probar todo incluido ajustes de fabrica , no me queda otra que S.A.T Samsung,  ya que el terminal sigue igual no reconoce los auriculares y se queda en bucle. 

Gracias a todos por vuestras respuestas.  

0 likes
titoyanez
First Poster
Opciones
Hola buenas tardes, tengo un problema con mi note 10 no detecta los auriculares akg que viene con el celular al conectarlos me los detecta como usb de cargasi alguien me puede ayudar
0 likes