Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10] Mensaje de puerto USB humedad

(Tema creado el: 25-07-2022 05:43 PM)
240 Visitas
sergio_2323
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, a traves de la ultima actualizacion mi samsung note 10 sale el mensaje de que tiene humedad en el puerto y no puedo cargarlo. He mirado soluciones por internet y no sirven, alguien sabe que hacer o si van a hacer otra actualización para arreglar eso

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
sergio_2323
Apprentice
Opciones
El error que me daba es porque detectaba suciedas y por eso no carga, limpiando bien con una brocha pequeña y un cepillo de diente se ha quedado bien y el mensaje a desaparecido

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Borrar memoria caché de usb suele solucionar problemas como El que reportas.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/borrar-caché-usb/td-p/5388524
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido, @sergio_2323:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Trokko en el hilo.

0 likes
sergio_2323
Apprentice
Opciones
No, he borrado la memoria del puerto usb, la del sistema y formateado el telefono y me sigue saliendo el mensaje cuando intento cargar el telefono
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@sergio_2323 

Intenta también secar el puerto USB utilizando un secador de aire frío y siempre a una distancia mínima de 10 cm o limpiarlo con un palillo de algodón.

0 likes
sergio_2323
Apprentice
Opciones
Si, eso tambien lo he hecho. He secado con aire frio limpiado con un bastoncillo y con un cepillo sacando todo el polvito que podia tener y sigue igual
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @sergio_2323.

Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.- Comprueba si funciona correctamente sin recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.

0 likes
Solución
sergio_2323
Apprentice
Opciones
El error que me daba es porque detectaba suciedas y por eso no carga, limpiando bien con una brocha pequeña y un cepillo de diente se ha quedado bien y el mensaje a desaparecido