Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Note10] No se conecta con PC

(Tema creado el: 01-04-2020 02:42 AM)
3028 Visitas

Yo también tengo este problema.

AlexReqq
First Poster
Opciones

Recientemete tuve problemas con el puerto usb-c (lo detectaba húmedo cuando no fue mojado), afortunadamente se solucionó solo.

Pero ahora he notado que los auriculares usb c no funcionan, los he probado en el pc y no están averiados, sino que el puerto no funciona correctamente. Tampoco puedo conectar el móvil al ordenador, se conecta y desconecta cada segundo.

Tengo la depuración usb activada y nada, solo funciona para cargar el puerto.

0 likes
24 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AlexReqq :

Comprueba que la entrada de carga del teléfono está limpia y seca. Si te apareció el mensaje de humedad es posible que se haya condensado y secado, pero igual han quedado restos.

Saludos,

Samsung
0 likes
RaulJBonilla
Journeyman
Opciones

Buenas  Ardiel, somos muchos los que tenemos este problema, y te aseguro que este movil no sabe ni lo que es la humedad, no se si es un problema de software o similar pero estamos teniendo todos muchos fallos, necesitamos mas respuestas! 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RaulJBonilla :

No es necesario que se moje para que aparezca humedad. Por favor, envía un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D lo revise. Sigue estos pasos:

1. Conecta y, cuando aparezca la incidencia, entra en Samsung Members
  2. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
  3. Selecciona "enviar opinión".
  4. Elige ahora "informe de error" y el submenú que esté asociado al problema.
  5. Escribe lo que ocurre y adjunta una captura de pantalla donde se pueda ver la incidencia, si es el caso.
  6. Activa la opción "enviar registro de sistema".
  7. Envía el informe de error.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RaulJBonilla :

¿Recibiste respuesta? ¿Se ha solucionado?

Saludos,

Samsung
0 likes
Kió
First Poster
Opciones
yo puedo cargar el móvil y me funcionan los auriculares, pero no me carga en la autoradio del coche, ni en el ordenador. El cable funciona con su cargador. ¿Cómo lo soluciono?
gracias,
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Kió 

¿Con el cargador original funciona correctamente la carga?

Saludos.
Samsung
0 likes
AITATXT
Apprentice
Opciones

buenas a tod@s tengo un samsung galaxy note 10+ de 512 gb osea el de mas capacidad y actualizado todo al dia.

mi problema es que desde hace unos dias cuando lo conecto al ordenador,pc,computador,lap,notebook, como lo querais llamar en cada familia no lo detecta solo carga he cambiado el cable de red he usado otros ordenadores y me sigue pasando lo mismo no puedo acceder a la informacion ¿ha alguien mas le pasa? ¿hay solucion? mi sistema operativo del ordenador es windows 10.

reciban cordial saludo desde barcelona españa.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, primero intenta de borrar caché y Datos de la App USB Settings en Aplicaciónes de sistema. Reinicia el teléfono y comprueba. Para entrar en Aplicaciónes de sistema, tienes que activar su visibilidad picando en el area indicado en la captura. Saludos

Screenshot_20210806-223658_Settings_11409.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

AITATXT
Apprentice
Opciones

buenas ventor gracias por tu respuesta despues de reiniciar activar ese menu buscar los otros menus como un loco que me mencionas consigo entrar a ellos pero ninguno me da opcion a borrar nada solo forzar detencion nada mas lo hago el forzar y reinicio pero sigue la cosa igual solo carga bateria no me da accesso creo que sera mejor que me acerque cuando pueda al corte ingles de barcelona plaza cataluña que esta alli el servicio tecnico oficial samsung y que me lo miren ellos saludos y gracias.

0 likes