el
28-09-2023
09:55 AM
- fecha de última edición
29-09-2023
02:04 PM
por
Tudor-P
No me aparece la barra inferior en los contactos donde figuraba "Favorito, Editar, Compartir y Más ( con los tres puntitos de opciones)"
Por lo tanto no puedo modificar ningún contacto.
Lo he notado desde la última actualización que yo he descargado en septiembre.
Tengo los contactos guardados en una cuenta de gmail.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-04-2024 11:02 AM
Se me ha solucionado solo el problema de editar los contactos. Ya me funciona y no he hecho nada especial.
el 28-09-2023 10:21 AM
el 28-09-2023 11:07 AM
@GinésNote ,buenos dias,aparte de lo comentado por @Trokko ,verifica tener guardados los contactos en el telefono.Para ello acceda a la app Contactos ,las tres rayas/Administrar contactos/Mover contactos y muevalos en el Telefono.Guarda y comprueba.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
28-09-2023 07:20 PM - editado 28-09-2023 07:25 PM
Llevo dos años usando el teléfono y nunca le había pasado hasta la última actualización.
He borrado caché y datos de al app y sigue igual.
Respecto a lo de mover los contactos yo quiero tenerlo como siempre en la cuenta de google para que se sincronicen. De todas formas he hecho la prueba y nada, que no funciona.
el 29-09-2023 01:50 PM
Se puede actualizar la app contactos y dónde conseguirla?
el 29-09-2023 02:37 PM
Hola, @GinésNote:
Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden determinar a qué es debido tras revisar la configuración del dispositivo.
El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Solo tienes que llamar para solicitarlo:
https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo
Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.
el 04-10-2023 06:59 PM
Hola!
Me sucede lo mismo que a @GinésNote , no puedo editar contactos de mi note10 lite. ¿Habéis encontrado alguna solución?
Gracias!
erik